jejeje, esta pregunta me la hicieron en filosofia el año pasado, tienes suerte de que la filiosofia me fascine.
Pues, aunque yo sea tu y tu seas yo yo sigo siendo yo, tu eres tu, porque sin tu no hay yo, el "ser" yo es dependiente te "tu yo" porque ambos somos uno y a la vez somos dos un "yo"...
Me he dirigido a la tienda y no he encontrado ninguna opción que me certifique que es allí donde se hace el cambio, quizá es porque no tengo ninguna :v.
En este caso lo mejor será esperar a que un MOD o un ADMINISTRADOR conteste tu pregunta.
Salu2 :3
Gracias bro, ahí te las inserto ;)
Y disculpa que este tan distante del proyecto, no me paso casi nunca por FB porque ni me acuerdo que tengo cuenta, pero me gustaría seguir contribuyendo en lo que pueda ;)