Resultados de búsqueda

  1. Bugrhak

    tienes razón XD pasado un tiempo volveré a mi nick inicial, o posiblemente a subzero

    tienes razón XD pasado un tiempo volveré a mi nick inicial, o posiblemente a subzero
  2. Bugrhak

    entra a mi perfil, me respondí a mi mismo por error XD, ahí esta la posible respuesta

    entra a mi perfil, me respondí a mi mismo por error XD, ahí esta la posible respuesta
  3. Bugrhak

    seeeeee, en realidad quería ponerme meme orangután, que es uno de los apodos que tengo, pero...

    seeeeee, en realidad quería ponerme meme orangután, que es uno de los apodos que tengo, pero este es mejor (creo)
  4. Bugrhak

    no te entiendo nada macho (no se que me pasa :v) haz esto, pon en una imagen, todos los tiles...

    no te entiendo nada macho (no se que me pasa :v) haz esto, pon en una imagen, todos los tiles (árboles, suelo, todo junto) luego. metete en el cmp, y haz todo de nuevo, eso debe funcionar. por lo que veo, el duelo, y el árbol, no tienen la misma paleta. estas insertando primero el árbol, y...
  5. Bugrhak

    jaja, gracias!!!

    jaja, gracias!!!
  6. Bugrhak

    eso como te dije, es por la paleta, seguramente, insertarse el suelo, y el árbol, cual n...

    eso como te dije, es por la paleta, seguramente, insertarse el suelo, y el árbol, cual n diferentes paletas.
  7. Bugrhak

    gracias bro, lo mismo digo XD, en un rato la publico (a la historia) a ver que tal ;)

    gracias bro, lo mismo digo XD, en un rato la publico (a la historia) a ver que tal ;)
  8. Bugrhak

    no te preocupes XD yo estoy preparando la historia de mi segundo hack, y el 7m, ya lo empecé XD

    no te preocupes XD yo estoy preparando la historia de mi segundo hack, y el 7m, ya lo empecé XD
  9. Bugrhak

    ntp, como andas?

    ntp, como andas?
  10. Bugrhak

    jeje, gracias, se aprecia!!!

    jeje, gracias, se aprecia!!!
  11. Bugrhak

    todavía no, podes poner una captura?

    todavía no, podes poner una captura?
  12. Bugrhak

    delegaoh, gracias por tomarte el trabajo de hacer el recuento de alumnos, me ayudaste un montón...

    delegaoh, gracias por tomarte el trabajo de hacer el recuento de alumnos, me ayudaste un montón, me basare en el para hacer el recuento final, me ahorraste el tal trabajo, ahora me viene de perlas, puesto que estoy del móvil... que detalle !!!
  13. Bugrhak

    ve contando bro

    ve contando bro
  14. Bugrhak

    ya voy, estoy ocupado con lo de la eacuela

    ya voy, estoy ocupado con lo de la eacuela
  15. Bugrhak

    si hombre, tienes razón XD. pensar que cuando yo empecé, me la tuve que rebuscar solito T_T

    si hombre, tienes razón XD. pensar que cuando yo empecé, me la tuve que rebuscar solito T_T
  16. Bugrhak

    ya se hablara XD veremosh tu desempeño ;), no entiendo como coña le intereso tanto la escuela a...

    ya se hablara XD veremosh tu desempeño ;), no entiendo como coña le intereso tanto la escuela a la gente
  17. Bugrhak

    si XD, ya voy a editar el tema delegau de la clase (?)

    si XD, ya voy a editar el tema delegau de la clase (?)
  18. Bugrhak

    e.e no te entendi

    e.e no te entendi
  19. Bugrhak

    por ahora ya esta, con eso es suficiente XD

    por ahora ya esta, con eso es suficiente XD
  20. Bugrhak

    mierda, no pensé que les interesara tanto

    mierda, no pensé que les interesara tanto
Arriba