Novedades
Usuarios
Ayuda
Reglas
Buscar
Buscar sólo en títulos
De:
Acceder
Registrarse
Sitio
Juegos
Recursos
Foro
Wiki
Únete a Discord
Sitio
Portada
Juegos
Catálogo
Recursos
Principal
Herramientas GBA
Herramientas GB/C
Herramientas NDS
Herramientas Decompilación
Foro
Principal
Novedades
Usuarios
Ayuda
Reglas
Wiki
Principal
Novedades
Aleatorio
Especiales
Subir archivo
Inicio
Buscar
JavaScript está desactivado. Para una mejor experiencia, por favor, activa JavaScript en el navegador antes de continuar.
Resultados de búsqueda
Serg!o, ¿Me dejás ponerme "Serg!o for Banned" de nick? (?)
Serg!o, ¿Me dejás ponerme "Serg!o for Banned" de nick? (?)
Fran Agustín
Mensaje de perfil
24 Mar 2014
Reo, ¿Iría contra las reglas si me cambiara el nick por "Zero for GMod"?
Reo, ¿Iría contra las reglas si me cambiara el nick por "Zero for GMod"?
Fran Agustín
Mensaje de perfil
24 Mar 2014
Tu firma, JAJAJAJA Qué groso que sos xDD
Tu firma, JAJAJAJA Qué groso que sos xDD
Fran Agustín
Mensaje de perfil
24 Mar 2014
Mi bandeja de entrada está al 90%, pero no quiero borrar mensajes D:
Mi bandeja de entrada está al 90%, pero no quiero borrar mensajes D:
Fran Agustín
Mensaje de perfil
24 Mar 2014
Si, te baneamos porque eras muy molesto. No se te ocurra volver a spamear todo el foro (?) Naah...
Si, te baneamos porque eras muy molesto. No se te ocurra volver a spamear todo el foro (?) Naah xD En una semana ya estará todo listo. En realidad, la parte técnica estará antes, pero quiero darme un tiempo para terminar algo más xD
Fran Agustín
Mensaje de perfil
24 Mar 2014
Muchísimas gracias, ¡Alabado sea!
Muchísimas gracias, ¡Alabado sea!
Fran Agustín
Mensaje de perfil
24 Mar 2014
Pero me dieron ganas de seguir con ese hack, así que... Con su permiso don Giude.
Pero me dieron ganas de seguir con ese hack, así que... Con su permiso don Giude.
Fran Agustín
Mensaje de perfil
24 Mar 2014
Si, lo decía por el reporte. Lo sé xD Solo mostraba la ironía de eso xD
Si, lo decía por el reporte. Lo sé xD Solo mostraba la ironía de eso xD
Fran Agustín
Mensaje de perfil
24 Mar 2014
Lástima, el parche no tiene scripts D:
Lástima, el parche no tiene scripts D:
Fran Agustín
Mensaje de perfil
24 Mar 2014
Hey, Cheve. Me encanta tu mapa, esos tiles son asombrosos. Lo único que no me gusta es el mapa (;
Hey, Cheve. Me encanta tu mapa, esos tiles son asombrosos. Lo único que no me gusta es el mapa (;
Fran Agustín
Mensaje de perfil
24 Mar 2014
http://whackahack.com/foro/233573-post5.html Genial, pero no olvides ponerle "Gatoletelandia" (?)
http://whackahack.com/foro/233573-post5.html Genial, pero no olvides ponerle "Gatoletelandia" (?)
Fran Agustín
Mensaje de perfil
24 Mar 2014
Genial, gracias por el dato xD
Genial, gracias por el dato xD
Fran Agustín
Mensaje de perfil
24 Mar 2014
Jajajaja, seeh xD
Jajajaja, seeh xD
Fran Agustín
Mensaje de perfil
24 Mar 2014
Oye Blax, me han dicho por ahí que andás haciendo un rom base, ¿Podría ayudarte con él?
Oye Blax, me han dicho por ahí que andás haciendo un rom base, ¿Podría ayudarte con él?
Fran Agustín
Mensaje de perfil
24 Mar 2014
Cuando yo vine, Ángel era verde, Milo azul, Zein negro, Green azul...
Cuando yo vine, Ángel era verde, Milo azul, Zein negro, Green azul...
Fran Agustín
Mensaje de perfil
24 Mar 2014
Pues también me gustaría agregar scripts y otras modificaciones xD No sé que es toston xD
Pues también me gustaría agregar scripts y otras modificaciones xD No sé que es toston xD
Fran Agustín
Mensaje de perfil
24 Mar 2014
Yo me acostumbré fácil xD Se me hizo más raro ver a Edo y cosarara y Gallego naranjas. ¿Boo...
Yo me acostumbré fácil xD Se me hizo más raro ver a Edo y cosarara y Gallego naranjas. ¿Boo? Naah, yo lo conocí en naranja xD
Fran Agustín
Mensaje de perfil
24 Mar 2014
Jajajaja, que bien xD
Jajajaja, que bien xD
Fran Agustín
Mensaje de perfil
24 Mar 2014
Me tal Quy bien
Me tal Quy bien
Fran Agustín
Mensaje de perfil
24 Mar 2014
Gracias por el comentario, Sayer (: Y, a todo esto, tenía pensado sacar toda una serie de rom...
Gracias por el comentario, Sayer (: Y, a todo esto, tenía pensado sacar toda una serie de rom bases xD A ver si me dan ganas de hacerlos
Fran Agustín
Mensaje de perfil
24 Mar 2014
1
2
3
…
Ir a la página
Ir
10
Siguiente
1 de 10
Ir a la página
Ir
Siguiente
Último
Inicio
Buscar
Arriba