Registrarse

[Tile] Tilesets listos para insertar por Gorka

MetalKaktus

A la luz del quinto día, mira al este
Miembro insignia
APORTE DE TILESETS POR GORKA
Hace un tiempo @Franco301! Me pidio unos tiles que use en un mapa y bueno, al final me he decidido a subirlos, por ahora solo subo dos tilests, están completamente indexados y practicamente listos para insertar.

Os dejo un link de descarga que contiene una carpeta de tiles y otra de paletas. Además de un mapa de prueba para que veais como queda.

Y nada chicos, disfrutadlos.

Link de descarga:Tileset nevado

Mapa de prueba:


Link de descarga:Tileset de pantano

Mapa de prueba:


Creditos a mi si se usa y a los respectivos creadores de los tiles
 

Fran

Profesional de WaH
Buenísimo aporte. Como ya sabrás me gusta más el primero aunque a mi parecer habría que insertar más tiles.
Estaría bueno hacer esto que en el aporte todos podamos poner nuestro granito de arena. Me refiero a que cada uno pueda dejar sus tilesets.
Saludos Gorki☆
 

Frax

Dragón negro hackeador de habitaciones
Me gustan muchísimo los tiles de pantano, especialmente los árboles. Solo cambiaría un poquito la paleta de la hierba, creo que es demasiado azulada.

Los tiles nevados no están mal, pero no me acaba de gustar cómo quedan algunos, como los troncos nevados. Las montañas son lo que más me agradan.

Buen aporte, seguro que puede servir a más de uno a hacer unas cuántas zonas temáticas.
Se agradece, @Metal Kaktus. ^^
 

Fran Agustín

Si el sol besa tus ojos, ni cuenta te das.
Miembro insignia
Bueno, bueno. ¿Qué tenemos por aquí?
¡Qué gran aporte, Gorki! Se agradece muchísimo.
Los vagos como yo seguro que en algún momento terminamos por usarlos.

A mí me gustan mucho ambos tilesets aunque el del pantano un poco más. Sin embargo, concuerdo un poquito con Frax en que es demasiado azulada la hierba (al menos para un pantano).

Pero vamos, que no has hecho los tiles tú tampoco.
A ver si algún día traes más, yo te lo agradecería porque... ¡qué paja armar el tileset! xD
 

Rize

Ghoul
Buenas, en general, los 2 tile-sets están bastante bien... En el nevado, no me termina de convencer la zona en la que parece que ha caído un meteorito o han excavado, no se xD En cambio, los troncos me parecen originales. En el de pantano, es al revés, los troncos de los arboles se me hacen raros (me recuerdan a los tentáculos xD), pero las piedras me parecen increíbles, con mucho detalle... Buen aporte y a seguir trabajando ;)
 

NozZ C

Ando activo
Baia baia, estoy cautivado por los de nieve, pero los de pantano creo que le falta trabajarse o mas tiles, ya que por lo menos en la imagen que deja se puede apreciar lo vacío que esta el mapa y lo feo que son los árboles aunque es un pantano y los arboles tienen que ser feos?

Bueno gran aporte y cada vez dejamos los parches eso me gusta.
 

Omega

For endless fight
Miembro del equipo
Moderador/a
Es un lindo aporte, y lo digo por la elección que has hecho, insertar tiles puede ser tedioso para algunos por el tema de indexarlos y adaptar paletas, sin duda esto nos va a ahorrar algo de tiempo ;)

Saludos!!!
 

Acosta

The Wolf~
Un buen aporte. De seguro los utilizaré para hacer mapas, me gusto muchisimo fue el Tileset Nevado.
En cuanto al Tileset Pantano, no me gusta mucho el agua, en cuanto a los árboles está bien, no hay nada más que criticarle. Pero bueno, es algo que se puede mejorar, pero lo demás esta bastante bien.


¡Gran aporte!

-Acosta
 
Arriba