christian.arango
Usuario de plata
Hola, ¿alguien sabe si hay algo en la cueva de la ruta que está después de la ruta 50? En donde solía haber un dragonite tapando la entrada.
Gracias.
Gracias.
Última edición:
Descarga la última versión y borra la que tienes así se soluciona me pasó lo mismo con hace tiempo seguro bajaste como yo la parte del dlc en cuanto salió y contiene varios Bugs el creador los parcho días después así que con descargar la versión nueva deberías poder jugar sin problemas aunque como recomendación personal te sugiero esperar la nueva versión debería estar lista para más tardar enero y viene con todo así comienzas con más ánimos este increíble juegoHola, disculpen la duda, pero me leí las primeras 80 paginas para ver si encontraba este bug reportado por alguien mas, la cosa es que ya termine una vez el juego y quede al final con acceso a hoen pero obvio que esperando la actualización. Decidí borrar partida y comenzarlo nuevamente y mas cercano a jotho me pasa al atrapar cualquier pokemon, se queda pegado al momento de querer mandarlo al pc, por otra parte en el pc las cajas no tienen nombre y se me borro una caja donde dejaba a los legendarios o estos pokemones diferentes como el payaso que se atrapa a nivel 50. mi duda es si sera por la versión del juego que quizás estoy jugando o quizás otra cosa y si alguien pudiera ser tan amable de dejarme la versión mas actualizada si es que ya tuvo solución este bug, lo agradezco mucho.
Saludos y solo decir el mejor Hack que he jugado a la fecha.
Vas a hacer que el mundo solo adore a un miembro del Team Rocket, molaría que se pudiera tener a tres inútiles bajo tu mando en el tu alucinante hackrom.ACTUALIZACIÓN PROGRESO HOENN: 80%
Ha pasado menos de 1 mes del último progreso: https://whackahack.com/foro/threads/17-11-2024-progreso-hoenn-70-pokemon-edicion-team-rocket-kanto-sevii-johto-dlc-completos.65493/post-498286
Y como dije en la actualización del 60%, para llegar al 80% había que cumplir con:
'80% - cuando yo me haya pasado de 0 el juego, mejorando ortografía, scripts, y corrigiendo bugs que vea.'
Eso ya ha ocurrido, y con ello puede encararse la recta final del lanzamiento de Hoenn:
90% - cuando un grupo reducido de testers se lo pasen, al tiempo que yo inicio la grabación de la guía de Hoenn.
100% - fin de la grabación, y última pasada de testeo mientras se suben los capítulos.
El progreso al 90% está ya encaminado, y el objetivo de sacar Hoenn para antes de que acabe el año se mantiene.
El DLC salió el 26 de diciembre de 2023, es probable que aquí apure más días; en cualquier caso, una vez grabe la guía y tenga los vídeos preparados (algo que me tomará unos días, no más de una semana), ya sabré con más seguridad la fecha exacta, a la vez que el progreso se actualizará al 90%.
Así las cosas, queda la fase más rápida y disfrutable, y también la de más presión por el lanzamiento inminente. Estad atentos a todo lo que pueda venir. El progreso al 90% muy probablemente vendrá con el anuncio de la fecha de salida.
Como es costumbre, os dejo con las varias scans de los avances de este mes:
---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
- Compilación de todo el nuevo contenido añadido a la historia, en el lapso entre el lanzamiento de la Temporada 4 (DLC, Diciembre 2023) y la Temporada 5 (Hoenn Parte 1, Diciembre 2024)
---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Eso es todo por ahora.
Seria bastante bueno tener a nuestros propios ayudantesVas a hacer que el mundo solo adore a un miembro del Team Rocket, molaría que se pudiera tener a tres inútiles bajo tu mando en el tu alucinante hackrom.
Por cierto, Guardia no es un nombre que mole para un Pokémon, podrías ser un poco más original.
La gracía está en que tres serían xDSeria bastante bueno tener a nuestros propios ayudantes
Jessie James y Meowth jajaLa gracía está en que tres serían xD
Exacto xDJessie James y Meowth jaja