Registrarse

[Fire Red] 31/12/2024: Pokémon Edición Team Rocket | 4 regiones | Kanto, Archi7, Johto y Hoenn

christian.arango

Usuario de plata
Hola, ¿alguien sabe si hay algo en la cueva de la ruta que está después de la ruta 50? En donde solía haber un dragonite tapando la entrada.

Gracias. :)

Última edición:

Pepepro

Usuario de plata
Segun la cinematica despues del dlc, ahi estaba wrongsparce, la contraparte de dun que fue olvidada y marginada por los sabios de la torre dun por consideralo una basura que no esta al nivel de los dunsparce que fueron bendecidos por la piedra sagrada que despues miguel captura y lo usa en contra de nosotros en el asalto de devon a la torre radio lavanda

Agodas1

Usuario de plata
Tras una misión recibí un huevo, sin ver que era un huevo malo lo agregue a mi equipo para eclosionarlo y a causa de ello mi dragapult se transformó en otro huevo malo. No creo que haya forma de volverlo atrás y seguramente ya lo haya perdido, pero escribo por si se trata de algún error que pueda ser corregido para no afectar a otros jugadores en el futuro

Excelente juego, sigo esperando que salga hoenn para continuarlo

Última edición:

Omnilasher

Pequeño saltamontes
Hola, no sé si ha se haya revisado esto, pero podrías darle cobertura fantasma a Typhlosion de Hisui? Intenté enseñarle bola sombra por MT y no funcionó, tampoco por tutor de movimientos.

Sigue adelante que es un juego increíble, me lo pasé ayer y quedé a la espera de Hoenn :D

Edo0o

Pequeño saltamontes
Hola, disculpen la duda, pero me leí las primeras 80 paginas para ver si encontraba este bug reportado por alguien mas, la cosa es que ya termine una vez el juego y quede al final con acceso a hoen pero obvio que esperando la actualización. Decidí borrar partida y comenzarlo nuevamente y mas cercano a jotho me pasa al atrapar cualquier pokemon, se queda pegado al momento de querer mandarlo al pc, por otra parte en el pc las cajas no tienen nombre y se me borro una caja donde dejaba a los legendarios o estos pokemones diferentes como el payaso que se atrapa a nivel 50. mi duda es si sera por la versión del juego que quizás estoy jugando o quizás otra cosa y si alguien pudiera ser tan amable de dejarme la versión mas actualizada si es que ya tuvo solución este bug, lo agradezco mucho.

Saludos y solo decir el mejor Hack que he jugado a la fecha.

SiriusGM

Usuario de plata
Leer esta joyita de fanfic y jugar la joyita de team rocket edition por parte de Dragonsden es absolutamente cine, el mc que al inicio era débil con un pokemon tipo insecto alcanzar alturas para desafiar a la familia real y los descendientes que están en la liga. Y tramando con sakagi para crear al team rainbow rocket con gente de mundos paralalelos para enfrentarse a los traidores humanos que engañaron a Arceus uff mi emoción de leer y luego jugar el team rocket edition es inestimable agradezco mucho al creador de este hackroom por darnos tan increíble historia.

Adjuntos

SiriusGM

Usuario de plata
Acabo de terminar johto y efecto es demasiado cine, solo me queda la duda que otros eventos podrán estar a la altura como el desenlace de johto ya que kanto podría decirse que fue un prólogo, no me malinterpreten el creador de este hackroom hace un buen trabajo y eso lo podemos evidenciar de que aun falta contenido por explorar ya que prácticamente hasta donde termine ya podría considerarse un hackroom muy completo por derecho propio.

Adjuntos

Yoandy

Usuario de oro
Hola, disculpen la duda, pero me leí las primeras 80 paginas para ver si encontraba este bug reportado por alguien mas, la cosa es que ya termine una vez el juego y quede al final con acceso a hoen pero obvio que esperando la actualización. Decidí borrar partida y comenzarlo nuevamente y mas cercano a jotho me pasa al atrapar cualquier pokemon, se queda pegado al momento de querer mandarlo al pc, por otra parte en el pc las cajas no tienen nombre y se me borro una caja donde dejaba a los legendarios o estos pokemones diferentes como el payaso que se atrapa a nivel 50. mi duda es si sera por la versión del juego que quizás estoy jugando o quizás otra cosa y si alguien pudiera ser tan amable de dejarme la versión mas actualizada si es que ya tuvo solución este bug, lo agradezco mucho.

Saludos y solo decir el mejor Hack que he jugado a la fecha.
Descarga la última versión y borra la que tienes así se soluciona me pasó lo mismo con hace tiempo seguro bajaste como yo la parte del dlc en cuanto salió y contiene varios Bugs el creador los parcho días después así que con descargar la versión nueva deberías poder jugar sin problemas aunque como recomendación personal te sugiero esperar la nueva versión debería estar lista para más tardar enero y viene con todo así comienzas con más ánimos este increíble juego

Dragonsden

Leyenda de WaH
ACTUALIZACIÓN PROGRESO HOENN: 80%

Ha pasado menos de 1 mes del último progreso: https://whackahack.com/foro/threads/17-11-2024-progreso-hoenn-70-pokemon-edicion-team-rocket-kanto-sevii-johto-dlc-completos.65493/post-498286

Y como dije en la actualización del 60%, para llegar al 80% había que cumplir con:

'80% - cuando yo me haya pasado de 0 el juego, mejorando ortografía, scripts, y corrigiendo bugs que vea.'

Eso ya ha ocurrido, y con ello puede encararse la recta final del lanzamiento de Hoenn:

90% - cuando un grupo reducido de testers se lo pasen, al tiempo que yo inicio la grabación de la guía de Hoenn.

100% - fin de la grabación, y última pasada de testeo mientras se suben los capítulos.

El progreso al 90% está ya encaminado, y el objetivo de sacar Hoenn para antes de que acabe el año se mantiene.

El DLC salió el 26 de diciembre de 2023, es probable que aquí apure más días; en cualquier caso, una vez grabe la guía y tenga los vídeos preparados (algo que me tomará unos días, no más de una semana), ya sabré con más seguridad la fecha exacta, a la vez que el progreso se actualizará al 90%.

Así las cosas, queda la fase más rápida y disfrutable, y también la de más presión por el lanzamiento inminente. Estad atentos a todo lo que pueda venir. El progreso al 90% muy probablemente vendrá con el anuncio de la fecha de salida.

Como es costumbre, os dejo con las varias scans de los avances de este mes:

---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

- Compilación de todo el nuevo contenido añadido a la historia, en el lapso entre el lanzamiento de la Temporada 4 (DLC, Diciembre 2023) y la Temporada 5 (Hoenn Parte 1, Diciembre 2024)

---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

puntaneva-sinnoh.png

GesJC5IW4AAxzmu.png

GeSnioWWcAAfDR1.png

Gdp2sBJWoAEj4Fs.png

GdKIa-oWAAA6vpd.png

Eso es todo por ahora.

Última edición:

Micolo

Autista de creatividad ilimitada
ACTUALIZACIÓN PROGRESO HOENN: 80%

Ha pasado menos de 1 mes del último progreso: https://whackahack.com/foro/threads/17-11-2024-progreso-hoenn-70-pokemon-edicion-team-rocket-kanto-sevii-johto-dlc-completos.65493/post-498286

Y como dije en la actualización del 60%, para llegar al 80% había que cumplir con:

'80% - cuando yo me haya pasado de 0 el juego, mejorando ortografía, scripts, y corrigiendo bugs que vea.'

Eso ya ha ocurrido, y con ello puede encararse la recta final del lanzamiento de Hoenn:

90% - cuando un grupo reducido de testers se lo pasen, al tiempo que yo inicio la grabación de la guía de Hoenn.

100% - fin de la grabación, y última pasada de testeo mientras se suben los capítulos.

El progreso al 90% está ya encaminado, y el objetivo de sacar Hoenn para antes de que acabe el año se mantiene.

El DLC salió el 26 de diciembre de 2023, es probable que aquí apure más días; en cualquier caso, una vez grabe la guía y tenga los vídeos preparados (algo que me tomará unos días, no más de una semana), ya sabré con más seguridad la fecha exacta, a la vez que el progreso se actualizará al 90%.

Así las cosas, queda la fase más rápida y disfrutable, y también la de más presión por el lanzamiento inminente. Estad atentos a todo lo que pueda venir. El progreso al 90% muy probablemente vendrá con el anuncio de la fecha de salida.

Como es costumbre, os dejo con las varias scans de los avances de este mes:

- Compilación de todo el nuevo contenido añadido a la historia, en el lapso entre el lanzamiento de la Temporada 4 (DLC, Diciembre 2023) y la Temporada 5 (Hoenn Parte 1, Diciembre 2024)

Eso es todo por ahora.
Vas a hacer que el mundo solo adore a un miembro del Team Rocket, molaría que se pudiera tener a tres inútiles bajo tu mando en el tu alucinante hackrom.

Por cierto, Guardia no es un nombre que mole para un Pokémon, podrías ser un poco más original.

Geraa

Aprendiz de leyenda
Vas a hacer que el mundo solo adore a un miembro del Team Rocket, molaría que se pudiera tener a tres inútiles bajo tu mando en el tu alucinante hackrom.

Por cierto, Guardia no es un nombre que mole para un Pokémon, podrías ser un poco más original.
Seria bastante bueno tener a nuestros propios ayudantes

CS8vlc

Pequeño saltamontes
Buenas, enhorabuena por el juegazo, estoy ansioso por tener la última actualización.
Una pregunta, se pueden tener varias partidas guardadas? Me gustaría empezarlo de nuevo, pero sin perder la partida que tengo hecha. Gracias!

alejsro

Usuario de plata
Buenas @Dragonsden

Por lo que veo no solo se expande nuevo contenido hacia Hoenn, sino que también se han
introducido nuevo contenido y mejoras desde el inicio del juego en kanto.

Esto implica que para poder disfrutar todo lo añadido habría que empezar una partida de cero.

Eso entusiasma, pero da un poco de pena no poder continuar con todo lo conseguido en partida anterior.

¿Sería posible incluir un modo efemerides desde el principio? Para poder escoger ciertos pokemon que se consiguen más adelante en el juego y otra vez no entrenarlos desde cero ya una fase avanzada (puede ser algo tedioso). Estaría genial poder hacer la historia con estos Pokémons desde nivel 1.

Ejemplo pokemon que fui añadiendo a mi equipo actual; jangmoo, toxitoad (esperando que se corrija la mega en esta version), noivern...

¿O quizás rompa demasiado el juego y lo haga muy fácil al principio? Quizás eso pueda corregirse:

Podría ponerse un bloqueo en qué Pokemon puedes elegir (para que no te deje los legendarios. y un par de pseudo legendarios), y que vayan apareciendo en tu pc a medida que consigues las medallas (10 Pokemon eferides, 10 primeras medallas; las 8 de kanto y las 2 de archi7).

Noivern al partir de la familia zubat lo considero Pokemon rocket, al igual que toxitoad

Si puedo atrapar un dratini en la primera parte del juego, ¿Porque no podría tener un jangmoo?

Otro asunto que me gustaría comentar es el de los Pokémon shiny.

En la torre lavanda o base Hoenn (no recuerdo bien) un científico menciona que han descubierto como cambiar cualquier Pokémon a su forma shiny, pero dice que es una tontería ya que esto no mejora sus stats y por eso no merece la pena no hablar de ello. Tengo la esperanza que anticipara una nueva mecánica rocket; que pagando dinero o usando alguna piedra nueva podamos cambiar la forma de nuestro Pokémon.

Molaría mucho tener un sharpedo, Aerodactyl o kingdra morado al más puro estilo rocket.

Saludos y enhorabuena por hacer el mejor juego pokemon de la historia!!

RAK97

Aprendiz de leyenda
Tengo una duda, en el juego es posible tener shinys (por pura suerte como en los juegos originales)?

PD: Que alegría que pronto tendremos el mejor juegazo de Pokémon nuevamente.