Acspower Pokémon Edición Elemental 7 Mar 2013 #1 Hola a todos! Ten?a una duda... Si los fakemons son Pokémon hechos por fans... su grito en el juego es el del original... ?Cómo se pueden hacer nuevos gritos para los fakesé Gracias!
Hola a todos! Ten?a una duda... Si los fakemons son Pokémon hechos por fans... su grito en el juego es el del original... ?Cómo se pueden hacer nuevos gritos para los fakesé Gracias!
Lady Kaktus Real "Él quiere hacer pem pem" - Elettra Lamborghini 7 Mar 2013 #2 Respuesta: _¿Grito de fakemons?_ Pues yo los ago en el Movil. Pongo la gravadora y me invento un grito hasta que me salga bien y lo paso a la PC. Salu2..!
Respuesta: _¿Grito de fakemons?_ Pues yo los ago en el Movil. Pongo la gravadora y me invento un grito hasta que me salga bien y lo paso a la PC. Salu2..!
Kingsfap ~Spriter~ 7 Mar 2013 #3 Respuesta: _¿Grito de fakemons?_ Había entendido mal la respuesta de Plati, pensaba que ella se ponía a gritar como un pokémon xD Bueno, no tengo ni idea, pero la idea de Plati es buena, algún día lo tendré que probar
Respuesta: _¿Grito de fakemons?_ Había entendido mal la respuesta de Plati, pensaba que ella se ponía a gritar como un pokémon xD Bueno, no tengo ni idea, pero la idea de Plati es buena, algún día lo tendré que probar