Registrarse

[Fire Red] 7/4/2024: PROGRESO HOENN 30% | Pokémon Edición Team Rocket: Kanto, Sevii, Johto + DLC completos

Luffydono

Usuario de plata
En tu despacho, en la base de johto, hay una mesa con 3 papeles, cada uno es una mision.
Si, esas las cumpli. Mi duda es porque vi en un documento anexo que hay un varios pokemon fuerte vinculo a los que no vi por ningún lado (Infernape, Haxorus, Weaville) y no se en que parte salen.
 

Dragonsden

Leyenda de WaH
No me aparece Andra en la central de energia despues de la mision del SS ANNE.

Hay alguna manera de solucionar este bug para poder continuar la historia?
tienes que volver a la base guardería antes y volver a hablar con petrel.
Hola a todos, me pueden ayudar a obtener las MT Bomba Lodo e Ida y vuelta, no las encuentro :(
Bomba lodo te lo da un científico rocket en la zona norte de la sala del maximo potencial alacanzable, en base profunda, zona a la que accedes cuando accedes a Johto y giovanni te da la charla sobre los fuerte vinculo.
Ida y Vuelta te lo da Antón en el Encinar de Johto.
Buenas, alguien sabe donde se compran las piedras rocket y las master balls? En la ultima actu se pusieron a la venta pero no las encuentro.
Ya casi al final del juego (en el P10 de la Torre Radio Lavanda), están colocadas ya más enfocado en la próxima versión.
 

Zambo17

Pequeño saltamontes
Entiendo que puedo mejorar los EVs en la sala de entrenamiento de la base profunda Rocket, pero hay algún método para mejorar los IVs en el juego?
 

Ryuzaki

díganme algo al telegram @ryuzaki021 spriteo grati
hola me gusta mucho este hack, hacía tiempo no jugaba uno tan bien construido pero me mató un bug, cuando le gané a blaine petrel me llamó y me dijo que fuese urgentemente al gimnasio de ciudad verde, fui pero me sale que está cerrado

pd: de dar vueltas ví a giovanni al lado de la liga pero no puedo interactuar con él

pd2: en el despacho de giovanni me salen él, protón, andra, oak y blaine pero tampoco puedo interactuar con ninguno excepto giovanni que repite un diálogo viejo

qué puedo hacer?
 

Dragonsden

Leyenda de WaH
hola me gusta mucho este hack, hacía tiempo no jugaba uno tan bien construido pero me mató un bug, cuando le gané a blaine petrel me llamó y me dijo que fuese urgentemente al gimnasio de ciudad verde, fui pero me sale que está cerrado

pd: de dar vueltas ví a giovanni al lado de la liga pero no puedo interactuar con él

pd2: en el despacho de giovanni me salen él, protón, andra, oak y blaine pero tampoco puedo interactuar con ninguno excepto giovanni que repite un diálogo viejo

qué puedo hacer?
es algo bastante raro, ¿qué versión has descargado la última? si puedes pásame tu .sav por privado, así podré ver bien qué es lo que ocurre en tu partida y quizás dar con lo que pasa.
 

pokegamer20203

Pequeño saltamontes
@Dragonsden Buenas, desde ya gracias por el hackrom, tengo este problema de la version 90%:

En torre campana luego de perder contra agatha, volvi a la torre luego de entrenar y me encuentro al viejo tapando la puerta, ya no puedo entrar, necesito el truco para atravesar paredes. Es la segunda vez que me pasa ese bug, una vez me paso en torre de pueblo lavanda, pero en ese caso no habia guardado partida, lastima que guarde la partida antes de entrar de nuevo.

Seria muy util si existiera el truco de atravesar paredes, porque creo que a varias personas les ha pasado segun comentarios en videos.

PD: Si bien podria empezar desde la version 100% post johto, tenia ganas de poder terminar Johto.
 

Adjuntos

Dragonsden

Leyenda de WaH
@Dragonsden Buenas, desde ya gracias por el hackrom, tengo este problema de la version 90%:

En torre campana luego de perder contra agatha, volvi a la torre luego de entrenar y me encuentro al viejo tapando la puerta, ya no puedo entrar, necesito el truco para atravesar paredes. Es la segunda vez que me pasa ese bug, una vez me paso en torre de pueblo lavanda, pero en ese caso no habia guardado partida, lastima que guarde la partida antes de entrar de nuevo.

Seria muy util si existiera el truco de atravesar paredes, porque creo que a varias personas les ha pasado segun comentarios en videos.

PD: Si bien podria empezar desde la version 100% post johto, tenia ganas de poder terminar Johto.
debes estar jugando con una version antigua, se arregló hace semanas esa situación.
 

nidorete

Aprendiz de leyenda
Buenas tardes, comento un bug que tengo en el juego. En la cueva glaciada de isla cuarta, los bloques de hielo que deben romperse al caminar sobre ellos no se resquebrajan ni se rompen. He visto videos del juego y deberían romperse.

Por otro lado tengo una pregunta.

¿Cómo puedo pasar a mis pokemon del nivel 100? Me he descargado la última version del juego del discord y he utilizado el archivo .sav que tenía de la anterior versión para continuar por donde iba, pero sigo sin poder subirlos más de nivel.

Un saludo!
 

LucasPlay340

Usuario de oro
Buenas tardes, comento un bug que tengo en el juego. En la cueva glaciada de isla cuarta, los bloques de hielo que deben romperse al caminar sobre ellos no se resquebrajan ni se rompen. He visto videos del juego y deberían romperse.

Por otro lado tengo una pregunta.

¿Cómo puedo pasar a mis pokemon del nivel 100? Me he descargado la última version del juego del discord y he utilizado el archivo .sav que tenía de la anterior versión para continuar por donde iba, pero sigo sin poder subirlos más de nivel.

Un saludo!
Saludos. Los Pokémon pueden subir del nivel 100 en el DLC, es decir, después de los eventos ocurridos en Johto.
 

CrisLago

Usuario de plata
Hola buenas Dragonsden, felicidades por tu juego, me parece maravilloso en todos los sentidos, en muchas cosas es como debió haber sido el juego original que daba una cierta sensación de estar vacío y los personajes parecían no tener personalidad, sin embargo el tuyo está lleno de secretos y nuevos lugares y personajes relevantes , la única duda que tengo es cuando se podrá criar en la guardería pero me imagino que será algo que estará en próximas actualizaciones, muchas gracias por compartir tu trabajo y sigue así
 

IceBorn_xD

Usuario de plata
Hola, es mi primera vez jugando el hack desde hace un buen tiempo, juegazo que estoy disfrutando mucho, y justo acabo de completar la liga y hacer una misión secundaria de atlas, pero no tengo idea de que equipo usar, en breves palabras, soy un noob y no se que equipo usar para pasarme las siguientes partes de la historia que hasta donde se son bastante difíciles,¿hay algún equipo que me recomienden? No importa si es un tanto difícil de conseguir el poke o algo, solo quisiera una recomendación que de ser posible me mencionen también los items o movimientos que se recomienden puesto que no se mucho XD. Gracias de antemano. Hasta ahora llevo el crobat inicial,un electivire, un kingdra, un espeon, un houndoom y un machamp, todos rondando los niveles 63 - 68.
 

Dragonsden

Leyenda de WaH
Hola buenas Dragonsden, felicidades por tu juego, me parece maravilloso en todos los sentidos, en muchas cosas es como debió haber sido el juego original que daba una cierta sensación de estar vacío y los personajes parecían no tener personalidad, sin embargo el tuyo está lleno de secretos y nuevos lugares y personajes relevantes , la única duda que tengo es cuando se podrá criar en la guardería pero me imagino que será algo que estará en próximas actualizaciones, muchas gracias por compartir tu trabajo y sigue así
gracias por el apoyo. El sistema de guardería se corrompió en algún momento, seguramente pueda arreglarse pero no es una prioridad, en el futuro se verá. Seguiremos.
Hola, es mi primera vez jugando el hack desde hace un buen tiempo, juegazo que estoy disfrutando mucho, y justo acabo de completar la liga y hacer una misión secundaria de atlas, pero no tengo idea de que equipo usar, en breves palabras, soy un noob y no se que equipo usar para pasarme las siguientes partes de la historia que hasta donde se son bastante difíciles,¿hay algún equipo que me recomienden? No importa si es un tanto difícil de conseguir el poke o algo, solo quisiera una recomendación que de ser posible me mencionen también los items o movimientos que se recomienden puesto que no se mucho XD. Gracias de antemano. Hasta ahora llevo el crobat inicial,un electivire, un kingdra, un espeon, un houndoom y un machamp, todos rondando los niveles 63 - 68.
Pues no es mal equipo para nada, y el juego ofrece herramientas para que progrese más y se adapte a los combates cada vez más difíciles:

- Houndoom podrá megaevolucionar en johto.

- A kingdra puedes equiparle escamadragón (sale como item de suelo en la zona de surf antes de entrar al valle ruinas de isla exta), en este juego, tiene el efecto de incrementarle un 30% defensa física y 30% velocidad.

- Electivire lo mismo que kingdra pero con electrificador (en misión secundaria del carbón en Johto, y es un +30% ataque y +30% defensa). Aunque para este pokémon hay una opción aún mejor que descubrirás.

- De Crobat no hablemos, podrá progresar mucho más.

- Espeon y Machamp con buenos objetos pueden seguir siendo competentes. Espeon con vidasfera o gafas elegidas pegará muy duro en cualquier momento del juego, puedes ponerle el pañuelo elegido también según en que combates. Machamp lo mismo con vidasfera y cinta elegida, en este juego su defensa física base es de 110 (los pokes característicos de la élite 4, lapras, machamp y gengar recibieron un pequeño boosteo de stats), si combinas esto con chaleco asalto será un muro bastante decente que pega duro.
 
Arriba