Registrarse

Advance Trainer tiene virus?

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

GonzaloAlvarez7

El pesao del foro
Qué tal? les cuento, ayer estaba editando los pokémon de la hierba en una ruta de Pokémon Rubí,luego tocaba editar los entrenadores,ya era tarde y lo dejé para hoy,y cuando fui a abrir el programa,mi antivirus me dijo que tenía un virus,e inmediatamente me borró la aplicación. Pensé que era un error,volví a descargarlo(de esta misma página),se descargo normal pero el problema vino cuando le di doble click al programa,y pasó lo mismo

No creo que sea un virus de verdad porque me funcionaba perfectamente antes,pero hay alguna solución para esto? intenté usar P.E.T pero 1- no me sale el offset 2- solo me deja editar un Pokémon

Qué hago? agradecería su ayuda

Dani_SR_17

¡Pokémon LionHeart!
No tienen virus, el problema con los programas de hacking y los antivirus es que como son herramientas que no usa demasiada gente y de desarrolladores desconocidos (muchas son de users dle foro y tal, en fin, no son de empresas grandes) pues los antivirus por precaución te dicen que tienen virus, pero no hay problema en usarlas.

GonzaloAlvarez7

El pesao del foro
No tienen virus, el problema con los programas de hacking y los antivirus es que como son herramientas que no usa demasiada gente y de desarrolladores desconocidos (muchas son de users dle foro y tal, en fin, no son de empresas grandes) pues los antivirus por precaución te dicen que tienen virus, pero no hay problema en usarlas.
Y como haría para que el antivirus me deje usarlo? gracias por responder

Xabier2012

Usuario mítico
Re: Respuesta: Advance Trainer tiene virus?

Y como haría para que el antivirus me deje usarlo? gracias por responder
Eso ya es cosa del antivirus de cada uno. Si lo deshabilitas puedes usar la herramienta pero estarías vulnerable a virus reales. Si el problema es solo al abrir y descargar la aplicación, deshabilitalo, descarga y abre la aplicación y vuelve a habilitarlo. Así hacia yo con el mío anteriormente.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.