kuro_mau 18 Nov 2014 #1 Pues eso, se puede ampliar el nº de bloques que se pueden colocar en el border block para que en vez de repetirse 2x2 bloques se repitan 2x4 bloques?
Pues eso, se puede ampliar el nº de bloques que se pueden colocar en el border block para que en vez de repetirse 2x2 bloques se repitan 2x4 bloques?
cosarara97 Dejad de cambiar de nick Miembro de honor 18 Nov 2014 #2 Solo puedes hacerlo en FR. Ni idea de como se hace en AM, pero los datos de un mapa son: Código: map_data = ( ("w", "long", 0), ("h", "long", 4), ("border_ptr", "ptr", 8), ("tilemap_ptr", "ptr", 12), ("global_tileset_ptr", "ptr", 16), ("local_tileset_ptr", "ptr", 20), # FR only ("border_w", "byte", 24), ("border_h", "byte", 25) ) Es decir, en FR al final de todo hay un par de bytes que marcan el alto y ancho del border block. PD: No estoy seguro de si se puede o no en Emerald. Quizá sí.
Solo puedes hacerlo en FR. Ni idea de como se hace en AM, pero los datos de un mapa son: Código: map_data = ( ("w", "long", 0), ("h", "long", 4), ("border_ptr", "ptr", 8), ("tilemap_ptr", "ptr", 12), ("global_tileset_ptr", "ptr", 16), ("local_tileset_ptr", "ptr", 20), # FR only ("border_w", "byte", 24), ("border_h", "byte", 25) ) Es decir, en FR al final de todo hay un par de bytes que marcan el alto y ancho del border block. PD: No estoy seguro de si se puede o no en Emerald. Quizá sí.
Cheve MoonLover~ Miembro de honor 18 Nov 2014 #3 En FireRed se puede con AM desde la vista profesional del Cabezal, hay dos secciones que dicen "Alto BorderBlock - Ancho BorderBlock" no se puede en ninguna otra RomBase sin ASM, segun tengo entendido
En FireRed se puede con AM desde la vista profesional del Cabezal, hay dos secciones que dicen "Alto BorderBlock - Ancho BorderBlock" no se puede en ninguna otra RomBase sin ASM, segun tengo entendido