Me encontraba en un curso corto, y encontré a una persona que hacía dibujos en Excel, es decir, en una cuadrícula. Podría jurar que a pesar de no ser Pokémon, eran los mismos gráficos que observo en algunos juegos de GBA: Pixelados. La forma de inserción es algo que desconozco.
Bueno gente, como he visto por ahi que han pedido tutoriales, aca traigo unos que había hecho ya algunos años, espero que se entiendan bien (no soy muy didáctica D=) Cualquier duda que tengan, pregunten ^^ tuto Recolor: Tuto Trainer: Aclaracion: tambíen se pueden hacer trainers sin base...
Buenas a todos, wahchos y wahchas~ Hoy me gustaría compartir un poco de mi conocimiento en cuanto al ámbito del dibujo y la ilustración con nuestra querida comunidad, relacionándolo con el campo más ilustrativo de ésta misma, el spriting. Los conceptos que voy a mostrar aquí son básicos dentro...
whackahack.com
Ahí te dejo esos dos tutoriales, espero que te sean de ayuda. Algo que debes saber es que si haras sprites para GBA deben medir 64x64 y no exceder de 15 colores +1 de transparencia