¿Estas escribiendo bien el script? Porque quizás es por eso ¿:.en pokemon rojo fuego hago el giveitem y me da el objeto la pokeball desaparece pero cuando me muevo vuelve a aparecer q puede ser¿:.
No! No se debe usar un script de nivel.Creo que debes usar un script de nivel, corriganme si me equivoco

Simplemente haces esto:Creo que debes usar un script de nivel, corriganme si me equivoco
#dynamic 0x800000
#org @inicio
giveitem 0x"ítem" 0x"cantidad" MSG_OBTAIN
end
Si utilizas giveitem simplemente, no es necesario utilizar el setflag, el mini desaparecerá automaticamente. Eso sí, ponle un flag en people id.No! No se debe usar un script de nivel.
Lo que debes hacer es asignarle una flag al mini de la Pokéball, y en tu script colocar un setflag 0x"numero de tu flag".
Un ejemplo, tienes disponible la flag 200
Le colocas a tu mini acá en People ID: el numero de la flag
Y haces un setflag 0x200 en tu script luego del hisdeprite... y listo.
Saludos!
Para las Pokeballs en el suelo es mejor poner flags que van desde 0x100 hasta 0x1FF que pertenecen a las flags que se encienden al desaparecer un evento.No! No se debe usar un script de nivel.
Lo que debes hacer es asignarle una flag al mini de la Pokéball, y en tu script colocar un setflag 0x"numero de tu flag".
Un ejemplo, tienes disponible la flag 200
Le colocas a tu mini acá en People ID: el numero de la flag
Y haces un setflag 0x200 en tu script luego del hisdeprite... y listo.
Saludos!
De todas formas da igual que rango de flags seguras utilices. Se activarán de todas maneras y desaparecerá la pokeball.Para las Pokeballs en el suelo es mejor poner flags que van desde 0x100 hasta 0x1FF que pertenecen a las flags que se encienden al desaparecer un evento.