Juan Kio Usuario mítico 5 Oct 2016 #1 hola tengo una duda como hago para cambiar la paleta del battlebox solamente la paleta gracias
M Miembro eliminado 28262 Invitado 5 Oct 2016 #2 Perame que te paso las offset *vuelvo en un minuto* Ok chavo la paleta COMPRIMIDA está en el offset D004D8 SOLO EN FIRERED Aqui tienes unas muestras para que vayas probando, las uso en mi hack pero no te preocupes te las dejo públicas... Color Azul: Link Estilo RSE Link Usálos sabiamente! Buenas vibras!! Última edición por un moderador: 5 Oct 2016
Perame que te paso las offset *vuelvo en un minuto* Ok chavo la paleta COMPRIMIDA está en el offset D004D8 SOLO EN FIRERED Aqui tienes unas muestras para que vayas probando, las uso en mi hack pero no te preocupes te las dejo públicas... Color Azul: Link Estilo RSE Link Usálos sabiamente! Buenas vibras!!
Juan Kio Usuario mítico 5 Oct 2016 #3 muchas gracias voy a utilizar alguna, saludos y otra duda para no postear otra vez XD,como cambio el color del hp bars
muchas gracias voy a utilizar alguna, saludos y otra duda para no postear otra vez XD,como cambio el color del hp bars