Pollito3d El retorno, pollito3d... 24 Jul 2013 #1 Bueno, es lo que dice. Pero no me refiero al escrito, si no a que la casilla donde se escribe sea de gris y dentro de esos las letras sean blancas. Otra cosa es que me aparezca un diseño de un sprite arriba del textbox cuando hable.
Bueno, es lo que dice. Pero no me refiero al escrito, si no a que la casilla donde se escribe sea de gris y dentro de esos las letras sean blancas. Otra cosa es que me aparezca un diseño de un sprite arriba del textbox cuando hable.
Pollito3d El retorno, pollito3d... 24 Jul 2013 #3 Zeo dijo: Con APE cambias las paleta y con NSE editas la forma. --Suerte-- Hacer clic para expandir... ¿Me puedes decir la dirección de la paleta del textbox?
Zeo dijo: Con APE cambias las paleta y con NSE editas la forma. --Suerte-- Hacer clic para expandir... ¿Me puedes decir la dirección de la paleta del textbox?
Seizera Just passing 24 Jul 2013 #4 Desde NSE podes editarla, busca la versión más reciente. Yo edité unas por probar hace unos días.
Z Zernek .... 24 Jul 2013 #5 Primero cargas el ROM 1-En CARGA LA PALETA selecionas desde una direccion 2-En marcadores buscas -txto-Cuadro base 1: Caja de Yes y No -txto-Cuadro mensaje: Caja normal -txto-Cuadro batalla: cuadro batalla XD Luego las editas --Suerte--
Primero cargas el ROM 1-En CARGA LA PALETA selecionas desde una direccion 2-En marcadores buscas -txto-Cuadro base 1: Caja de Yes y No -txto-Cuadro mensaje: Caja normal -txto-Cuadro batalla: cuadro batalla XD Luego las editas --Suerte--