Registrarse

¿Como te hubiese gustado el anime de Pokémon?

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Bueno, antes de todo, quiero aclarar que el tema del tema es ¿Cómo te hubiese gustado el anime de Pokémon?, o bien, ¿Que hubieseis hecho para cambiarlo?, es decir, los que digais "Me vale verga, el anime es mierda" (Que si bien, luego de Johto fue decayendo mucho en mi opinión xD) la cosa es lo anteriormente dicho, ¿Que hubieseis hecho para cambiarlo?.
Bueno, os doy mi punto.
El anime de Pokémon me gustaba hasta Johto, si bien, OPC pasó tres años tras RBY (La época real de Ash, siendo contraparte de Rojo), tiene algo de sentido que en esos tres años Ash y Co. hayan hecho un viaje a Johto (Y que por lo que recuerdo, encima nisiquiera sabían que estaban en Johto xD).
Primero, como es obvio, me hubiese gustado ver a Ash como Campeón, algo así como pasa en el juego, que Gary hubiese ganado mucho antes el Campeonato y que éstos se enfrentaran en la Final, quedando Ash de Campeón y convirtiéndose en Maestro Pokémon por fin.
Y lo otro donde la cagaron... Seguramente alguno vio el especial de Raikou, la leyenda del trueno, donde por fin se vio la apariencia de Gold (Llamado Jimmy aquí) junto a Crystal (O Marina). Lo admito, ese episodio me gustó demasiado, es decir, la personalidad de Jimmy, por lo que recuerdo, era digna de un entrenador y protagonista (No como lo es ahora Ash, al menos a mi no me gusta ese aire de "héroe" actual), los acompañantes (Marina y *elotrotío*), pues, eran agradables, y, no sé si lo vio alguno, pero de este especial se hizo un Opening en Japón, donde los muy putos me dejaron con ganas de más cuando niño xD
Me daban ganas de ver los enfrentamientos entre Jimmy y Silver (O como le hubiesen puesto), o cómo iba evolucionando Cyndaquil.
Otra cosa del especial es que se ve que Jimmy no es tan puto como Ash y estuvo a punto de salir de la "frenzoun" con Marina, y obviamente, el viaje no queda en Raikou, por .o que me pregunto en qué habrá quedado la relación entre Marina y Jimmy.
Y obviemente, hubiese sido bueno que hubiesen ido cambiando de protagonistas, no bastaba con ver a Brendan y León como cameos xD Hubiese sido genial ver como Brendan y May viajaban por todo Hoenn, o cómo León se enfrentaba a los legendarios de Sinnoh, o yo que sé xD
En fin, dejo el tema a vuestra opinión (De seguro el tema no lega ni a diez visitas (?)
Saludos~

Todo eso que queres lo tenes en otro formato llamado "pokemon special" (adventures aca), los protagonistas van cambiando, no es monótono y amaras la personalidad de cada nuevo que aparece.
El anime perdio todo su sentido desde que termino hoenn y se dedico a ser una serie para niños que miran nick jr o discovery kids. Tuvo sus buenos momentos como las pelis de mewtwo o el especial del maestro espejismo pero desgraciadamente ya no da mas.
Lo que mas odio es que los que lo escriben no parecen haber jugado ni una miserable entrega, ahi pikachu patea legendarios, electrocutar tipos tierra pero pierde contra un meowth (final de hoenn)
Tiene aun posibilidades de corregirse pero los escritores se reusan a hacer la historia como los juegos (porque diablos no pusieron ninguno de los maravillosos sucesos fieles a BW/BW2? El tema de la liberacion pokemon hubiera sido un levante en la serie)
Bueno conclusión LEAN EL MANGA POKEMON SPECIAL

Corbitto

espantaviejas
bueno, pues a mi me hubiera gustado esto:

que ash tuviera la edad que debería tener, pues como en la version japonesa iba creciendo pero para el resto del mundo se oculto su edad, después creo que emparejaron la edad a 10 para todos pero no estoy seguro de esto.

que ash tuviera un romance o algo, si brock se enamoraba de cualquiera que se le pusiera enfrente, ¿por que no hacer que a ash le guste al menos una? si paso en la primera temporada ¿por que no en las posteriores?

que algunas temporadas se basaran en algo que no fuera obtener medallas, así algunas temporadas serian menos repetitivas incluso podrian hacer buenas temporadas de relleno mientras llegan los juegos.

que le dieran un merecido descanso a jessie y james, en la temporada de jotho se empezaron a volver rutinarios y ya de hoen en adelante se volvieran excesivamente aburridos (igual que brock).

bueno y a diferencia de lo que la mayoría piensa, creo que estuvo bien que ash perdiera tantas veces en la liga, ya que da un mensaje muy importante que es
"el camino al éxito esta lleno de fracasos".
también he notado que ash acepta cada vez mejor la derrota, lo cual muestra una clara madures del personaje

MegaSceptile9

Usuario mítico
A mi parecer el anime fue decayendo desde BW en adelante, para mi no es como muchos dicen, que los capítulos de Hoenn y Sinnoh son una mierda, la verdad que no PARA MI, es más, me gustan más los de la cuarta generación que la primera, al diablo con la nostalgia xD; recuerdo esas batallas entre Ash y Paul, y la liga Sinnoh, waoo, que momentos...y qué decir de la batalla entre yo (Sceptile xD) y Blaziken en los capítulos de la región Hoenn, o cuando luché (xD) con Latios, que recuerdos, me gustaban casi todos los capítulos de la tercera y cuarta generación, lo único que cambiaría sería a Ash Mayonesa xD. ¡Ahhhhh, y otra cosa jeej!, la serie BW la cagaron porque quitaron a @Brock y pusieron a un tonto chef jeje

En cuanto al tema, me gustaría que el anime fuera más como los OVA, esas encarniadas batallas quedarían muy bien, como pasaba en la serie Hoenn y Sinnoh, como dije antes, BW la cagaron totalmente, no me gustó ningún episodio.

Sallonara :D

EDITO: esto no viene al caso, pero...

¡POST NÚMERO 1300 EN WAH XD!​

Última edición:

eing

Miembro de honor
Miembro de honor
Lo unico que me gustó del animé fue la batalla en johto de gary contra ash.
Esa batalla fue orgasmisca.
Osea lo unico que es rescatable son las batallas epicas como esa o la qje se enfrenta a algun personaje de "elite".

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.