montegom Like no one ever was 6 Ene 2017 #1 Me gustaría saber como hacer un evento que compruebe si tienes un pokemon y entonces te deje pasar. ¿Cuál es el comando?
Me gustaría saber como hacer un evento que compruebe si tienes un pokemon y entonces te deje pasar. ¿Cuál es el comando?
KleinStudio Un plato es un plato Miembro del equipo Webmaster 6 Ene 2017 #2 montegom dijo: Me gustaría saber como hacer un evento que compruebe si tienes un pokemon y entonces te deje pasar. ¿Cuál es el comando? Hacer clic para expandir... Tienes que crear un condiciones y efectos llamando al siguiente script: Código: pbHasSpecies?(:PIKACHU) Cambiando "PIKACHU" por la especie de Pokémon que quieras comprobar.
montegom dijo: Me gustaría saber como hacer un evento que compruebe si tienes un pokemon y entonces te deje pasar. ¿Cuál es el comando? Hacer clic para expandir... Tienes que crear un condiciones y efectos llamando al siguiente script: Código: pbHasSpecies?(:PIKACHU) Cambiando "PIKACHU" por la especie de Pokémon que quieras comprobar.
montegom Like no one ever was 6 Ene 2017 #3 Muchas gracias Klein era justo lo que buscaba. Pero tengo una duda como puedo hacer que si lo comprueba y es que sí me deje pasar y si es que no me tire para atras. Última edición: 6 Ene 2017
Muchas gracias Klein era justo lo que buscaba. Pero tengo una duda como puedo hacer que si lo comprueba y es que sí me deje pasar y si es que no me tire para atras.