Registrarse

¡Concurso oficial de scans 2022! - Fase de votaciones

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Aguiar

Colega de los colegas
Miembro del equipo
Administrador

— Concurso oficial de scans de 2022 - Fase de votaciones —


Como habíamos comentado en el tema anterior, la votación del concurso será popular y habéis de seguir el esquema utilizado. No es necesario que utilicéis el CSS (el estilo), pero sí que utilicéis el mismo sistema de puntos; es decir, tres puntos al primer puesto, dos al segundo y uno al tercero. Os dejamos dos ejemplos de las formas válidas para votar, junto al esquema.

PLANTILLA. Se ve mal con el fondo personalizado. Estamos mejorando eso pero, a vosotros, se os verá bien.

Código:
[voto3=NúmeroEvento]Justificación opcional[/voto3]
[voto2=NúmeroEvento]Justificación opcional[/voto2]
[voto1=NúmeroEvento]Justificación opcional[/voto1]

EJEMPLO #1. Usando la plantilla.

3

Pepito

Se ajusta a la temática y transmite mucho. Una composición perfecta. Ojalá se muera el pinche fiera mastodonte titán.


2

Jaimito

Un gran uso del espacio y un entorno bien construido. Los errores de mapeo le han quitado el primer puesto. Eso y que huele mal.


1

Josefina

Los sprites utilizados son maravillosos y ofrecen mayor profundidad a los sentimientos que la scan quiere mostrar. Pero me cae mal, así que se fastidie.




EJEMPLO #2. Sin plantilla pero usando el esquema.

3 puntos: Pepito porque se ajusta a la temática y transmite mucho. Una composición perfecta. Ojalá se muera el pinche fiera mastodonte titán.
2 puntos: Jaimito por un gran uso del espacio y un entorno bien construido. Los errores de mapeo le han quitado el primer puesto. Eso y que huele mal.
1 punto. Josefina porque los sprites utilizados son maravillosos y ofrecen mayor profundidad a los sentimientos que la scan quiere mostrar. Pero me cae mal, así que se fastidie.

Sin más dilación, os enseñamos las entregas de nuestros maravillosos participantes:


SCAN #1



SCAN #2



SCAN #3



SCAN #4



SCAN #5



SCAN #6



SCAN #7



SCAN #8



SCAN #9

Las votaciones dan comienzo hoy, día 24 de febrero, y terminan el domingo, día 27 de febrero. Disponéis de cuatro días naturales para dejar vuestro voto y premiar el esfuerzo titánico de quienes han entregado. Os pido que recordéis que, sin vuestro voto y ayuda, no tendría sentido hacer concursos, por lo que os agradecemos de antemano vuestro compañerismo.
De forma parelela, se harán una serie de votaciones mediante las redes sociales de Whack a Hack!, por lo que os recomendamos que nos sigáis y echéis un vistazo más directo a las impresiones que vuestros trabajos generan.

Cualquier duda, error o problema, podéis comunicaros conmigo vía Discord, comentario de perfil o mensaje privado. Os ruego que no lo hagáis mediante este tema con el fin de mantenerlo lo más ordenado posible y, así, facilitar el recuento de votos.




¡Mucha suerte a todos!
Equipo de Whack a Hack!
 
Última edición:

SenorX

Tipo de incógnito
Miembro de honor
3

5

Esta es la calidad artística a la que deberían aspirar todos. La elección del paisaje, los colores, lo que transmite... ¡Es puro amor!


2

6

El tema de esta scan va muy acorde con el estilo gráfico. Un amor senil en su máximo esplendor.


1

2

Tenía dudas entre esta y la scan 8, pero me quedo con esta porque tiene mugshots y expresa el amor de una manera muy distinta respecto a las otras scans.

 

Corbitto

espantaviejas
3

6

simplemente es perfecta, el uso de los colores pasteles, la composición, el uso de los minis, los elementos del mapa, todo trabaja en conjunto para mostrarnos el amor en su mas pura forma


2

5

ese cielo estrellado es lo que mas destaca, y el resto de los elemntos trabaja muy bien para dar ese entrono romantico


1

4

el mugshot de lana es precioso, y la situación la encuentro muy divertida

 

speedgio

Moderador/a
Miembro del equipo
Moderador/a
3

6

Los tonos pastel son preciosos, me encanta lo bien mapeado que está, los detalles, las flores, los hoothoot... Es simplemente una maravilla. Me alegro que al menos una de las scans tuviese en cuenta el amor prolongado en el tiempo y lo bello que es envejecer junto a alguien a quien quieres.


2

8

Tiene una muy buena paleta de colores, una muy buena iluminación y consigue transmitir lo que quiere manteniéndose sencillo. La habitación está muy bien trabajada y decorada y que haya cambiado hasta el tono del fondo por un morado/azul oscuro ayuda a dar ambiente. Para mí es el que mejor ambiente ha logrado crear y con pocos recursos


1

5

El fondo es bellísimo, un muy buen cielo estrellado que funciona como un perfecto paisaje para una escena romántica. Creo sin duda que de todos nosotros es el que mejores gráficos tiene. La composición es muy buena, la parte de Gardevoir y Gallade es una maravilla y Latios y Latias con ese fondo se ven increíbles. Lo único que me da cosa es que supuestamente los protas son la versión femenina y masculina del jugador en el PokemonPro, entonces no se si esto es incesto o qué xD

 
Última edición:

Lurku

Profesional de WaH
3

5

Para mí la mejor con diferencia. Está llena de detalles como la pareja de gardevoir y gallade, siendo un foro de Pokémon casi en su totalidad es un muy buen añadido. Los colores son muy bonitos y muy bien elegidos.


2

6

Muy colorida y llega a transmitir. Cualquiera podemos ver a nuestros abuelos en esa pareja.


1

2

No me esperaba un mugshot así en este concurso. Ese esfuerzo se merece mínimo un voto.

 

Xiros

¡Pokémon Omega con actualización del 30/8!
Miembro de honor
Excelentes trabajos! Que viva el amor :p

3

5

Me encantó toda la ambientación, el estilo gráfico con la iluminación, el detalle del cielo con la luna muy acorde a la temática y el detalle de los gráficos. Se siente como un mundo Pokémon con una ambientación de noche romántica. Perfecto.


2

6

Otra excelente scan, muy bien ambientada a nivel gráfico y que muestra una escena llena de amor. También me gusta el toque de los hoothoot, así como la elección y la distribución de gráficos.


1

2

Estaba entre esta y la 9, pero al final le doy mi punto a la 2 no solo por ese mugshot interesante, si no que porque además me generó la sensación que quería dar. No es un estilo gráfico que yo usaría, pero de todas formas se ve muy bien.



Éxito!
 

yveltalchannel

Profesional de WaH
3

6

La ambientación de los gráficos escogidos con sus tonalidades, me parece muy bien elegidos. Logra para mi gusto una scan muy bonita para ver y digno para ganar. El detalle de los hoothoot o el wooper en el agua, me parece precioso.


2

8

Muchas referencias a la Wii. Me falto que mostrara algo en la televisión, pero tiene varios detalles que seria un digno mapa para algún fangame.


1

3

Su estilo gráfico, para mi esta muy bien logrado y se ve la dedicación en hacerlo. Lo único que me falta para darle mas puntos es añadir a algún personaje, se ve mas como un trozo del mapa con un texto.

 
3

5

El cielo se ve super real, junto a Latias y Latios, el mapa y puente, se ven como una postal, la verdad trasmite mucho, fue la que más me atrapo por su diseño, y todo lo demás.


2

4

Los Diseños, y el interior del lugar y todo son muy agradables, y lo que trasmiten ambos personajes es muy creíble.


1

2

el diseño tiene aire Japonés los sprites están muy bonitos, junto con el entorno, y todo lo demás.

 

EuroFer

El Tio Del helix
Miembro del equipo
Moderador/a
3

2

Me gusta mucho su habientación, su paleta de colores me gusta bastante y el mugshot le queda bastante bien


2

9

Los colores son muy vivos, y el background aunque se aprecia poco esta muy chulo


1

3

Es bastante simple pero funcional, la paleta es buena y el estilo esta muy logrado

 

Dark_Tyranitar

Desarrollador Web
3

6

Me gusta ese concepto de que el amor sea para siempre y lo supo representar con el par de abuelos, también los pokes andan en parejas lo que ambienta muy bien al par de ancianos. El diseño japonés de los tiles también me agrada mucho, siempre me han gustado esas scans que vienen con paletas suaves y árboles rosados, todo muy bello. Mis dieces


2

5

Muy bien lograda y ejecutada, pero con algunos detalles que personalmente no me terminan de convencer. El estilo me gusta mucho, el tile de la roca esta bonito así como también el del pasto, se ve muy guapo. Mis dos puntos para esta bella scan.


1

1

A veces el amor también puede ser retorcido y para un concurso así es atrevido y valoro eso, aunque no me gustaría me quisieran así XD pero en general la idea se ejecuta bien dentro de la scan. El signo de exclamación mal puesto la deja con un solo punto.

 

Fran Agustín

Si el sol besa tus ojos, ni cuenta te das.
Miembro insignia
3

5

El estilo gráfico en maravilloso, todo combina perfectamente bien. Me encantan particularmente el cielo, la luz de la farola y la atención puesta en el detalle. Una auténtica obra de arte.


2

2

Es debatible si es gráficamente superior a otras o no pero creo que transmite precisamente lo que quería, así que objetivo logrado. En cierta forma es distinta, tiene su toque único y me encanta. ¡Buen trabajo!


1

8

Algunos dicen "menos es más". No tiene nada que envidiarle a las demás scans, a pesar de su "espacio reducido". Creo que ha tenido muchísimo cuidado en los detalles y demuestra que algo simple pero bien hecho siempre vale la pena. ¡Enhorabuena!



Menciones especiales a la #6 porque tiene también un estilo gráfico armonioso y cuidado y presenta una situación muy interesante; así como también a la #1 porque a pesar de que los overworlds chocan un poco con el resto de gráficos, creo que la idea es muy original y, de hecho, bastante distinta a las demás participantes.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba