Registrarse

crear el tutor "recuerda movimientos"

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

super luisuto

Miutu hizo unas zapatillas con mi stunfisk
buenos dias por la mañana, ¿alguien sabe como crear el personaje "recuerda movimientos" en pokemon essentials? un saludo.

MichaKing

Grafista avanzado
Amigo te comento que todas las dudas que has formulado son de Pokémon Essentials, por lo que las debes hacer en el Subforo de Dudad de RPG Maker.

En cuanto a tu pregunta, eso se puede hacer con ayuda de un Tutor de Movimientos mediante un PNJ Especial, y editandolo de tal manera que te pueda servir para Recordarlos. Aquí te dejo información útil acerca de eso:
-PNJ especiales

Última edición:

super luisuto

Amigo te comento que todas las dudas que has formulado son de Pokémon Essentials, por lo que las debes hacer en el Subforo de Dudad de RPG Maker.

En cuanto a tu pregunta, eso se puede hacer con ayuda de un Tutor de Movimientos mediante un PNJ Especial, y editandolo de tal manera que te pueda servir para Recordarlos. Aquí te dejo información útil acerca de eso:
-PNJ especiales
ah ok pense que era en room hacking:p la pagina que me enviastes ya la habia leido pero no explica el script para hacer el recuerda-movimeintos , copie el PNJ de essentials que venia por defecto pero no me funciona, viene mal ... :(

super luisuto

Oh entiendo! no había entendido bien a lo que te referías, lo único que pude encontrar fue un Script donde explicaba como hacer un intercambio para recibir un Pokémon al azar, pero lo puedes editar de tal manera de que solo pueda salir el que quieres. Aquí te lo dejo:
[URL="https://whackahack.com/foro/t-43278/script-intercambio-prodigioso-offline-sencill[Script]Intercambio prodigioso Offline (Sencillo )o )[/URL]

-Espero te sirva y te pueda ser de ayuda :)
ya lo intente de nuevo pero no me sirvio :( no entiendo como es...

super luisuto

ya arregle tambien el recuerda movimientos cambiando de mapas, pueden cerrar el tema.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.