Registrarse
  • ¡Comienzan las votaciones del MPA o Mejor Proyecto del Año 2025!
    ¡Vota por tu proyecto favorito y recompensa el trabajo duro de los participantes!

El plazo concluye el 13 de marzo

Cuanto tiempo te tardas en hacer un sprite?

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Taro

Believe.
Pues Eso Cuanto Tiempo Te Tardas en hacer un sprite desde 0

Yo nunca lo he intentado dado a que no soy bueno en paint y por eso no spriteo

Aunque Tambien tengo el problema que pienso en un fakemon y no se como Dibujarlo/Spritearlo Alguna vez les paso algo asi?

Bueno, no soy experto en sprites, tampoco he acabado ninguno pero es un trabajo muy duro. También depende de la experiencia y la habilidad, pero si eres nuevo y quieres empezar tienes que saber que puedes durar semanas haciéndolo; es un trabajo que requiere demasiado esfuerzo aunque no lo parezca. Saludos :D

~Javs

Admon. retirado.
Miembro de honor
Un sprite desde 0? Como 30 minutos, pero luego las correcciones, y lo que no me gusta, y las paletas, y que si no combinan, luego que si se me ocurre algo más.. como 3 días ._.

EDIT: Y sí, sí me ha pasado, pero pues.. puedes buscar un Pokémon que tenga una forma parecida y lo empiezas a trazar en base a eso o bien, le tomas foto, lo haces chiquitito y lo dibujas encima xD

Lenny~

Señor de las Tostadoras
Depende.Lo que se puede hacer es con Photoshop coger una imagen,adaptarla a 64x64 y luego hacerle las outlines.Eso puede llevarte entre 30 minutos y una hora.

Tynno

Profesional de WaH
Yo me tardo de 1 a 2 horas dependiendo del sprite y la calidad con que lo quieres x3.

Rubire4

Usuario mítico
1 Sprite 20 minutos, Mini Sprites tardo más o menos 1 día y cambiar errores o cosas por las que no me decidido 2 horas.

Dani_SR_17

¡Pokémon LionHeart!
Los sprites que he hecho desde 0 o desde un dibujo me han llevado bastantes horas cada uno.

Ya las quimeras y demás no solía tardar tanto en su momento.

Repechul

友達 - Aka Subzero/Bugrhak
Pes, primero hago un boceto en papel, esto me lleva como una hora u dos (mientras lo perfecciono y tal).
Luego lo empiezo ha hacer virtualmente ya sea con CMP, Paint XP o Pohotoshop, uso un poco cada uno para diferentes cosas, esto me lleva al rededor de 30/40 minutos (todo puede variar dependiendo de lo que este haciendo) despues de que tengo el primer boceto hecho (virtual) lo hago 3 o 4 versiones de lo mismo, para ver cual queda mejor y despues ya esta...
Pero claro, si algo no me gusta; a empezar de nuevo...

Un abrazo \(^_^)/

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.