Draiii
🌙
Espero esten bien porque yo si que lo estoy, les explicare el APORTAZO que les traigo hoy... Supongo que recuerdan el pack de Neón Skylar ¿no? bueno este pack está basado en el PERO actualizado a 2022, ¿que trae este pack? pues herramientas escenciales para el Rom Hacking Binario
¿Que contiene este pack?
Herramientas, gráficos, parches y otras cositas :3
Aquí les dejo una scan (no quiero spoilear el pack)
(Disculpen el teclado en pantalla, el de la laptop no sirve :,u)
También les dejo la base de trainers que publiqué anteriormente. (al final del post)
Y bueno esto es todo por ahora de seguro les gustara, recuerden dar apoyo para que salga la 2.0, si consiguen algún error me notifican este post se ira actualizando poco a poco (no lo dejen morir X,D)
En vez de dejarlos en suspenso aquí os dejo el contenido del parche gozenlo.
En gráficos tenemos 3 carpetas; Battle Background, Mugshots by Asce10 y fonos para diseños, portada y introduciones anti-piratería
En hackroms tienen varios hacks para jugar
en herramientas tenemos lo necesario para el rh binario y 3 muy buenas como; OWM, HMA y ModExeFR
En parches tenemos los bestos parches para tus hacks créditos a @coqeeinrh y a @Falansh.Luke111 por reunirlos
En rom bases tenemos las roms de fr, emerald, ruby y rf (las otras las ven ustedes)
en sprites pues... Tenemos sprites xD, Los dejo a su suspenso.
En gráficos tenemos 3 carpetas; Battle Background, Mugshots by Asce10 y fonos para diseños, portada y introduciones anti-piratería
En hackroms tienen varios hacks para jugar
en herramientas tenemos lo necesario para el rh binario y 3 muy buenas como; OWM, HMA y ModExeFR
En parches tenemos los bestos parches para tus hacks créditos a @coqeeinrh y a @Falansh.Luke111 por reunirlos
En rom bases tenemos las roms de fr, emerald, ruby y rf (las otras las ven ustedes)
en sprites pues... Tenemos sprites xD, Los dejo a su suspenso.
en tiles tenemos tiles de varios tilers y en tutoriales tenemos el manual de Javi4315 :3.
Se despide.... ShadowRed2025
LINK
RESUBIDO
Adjuntos
-
263,3 KB Visitas: 378
Última edición: