Registrarse

descripcion que le a dado a pensar o miedo etc

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

TheGatolete2

¿Sin puesto de mod para mi no hay paraíso?.
cual es la descripcion de la pokedex que mas mideo les a dado o te a dejado pensando ,para mi es esta
pokemon rubi A Cubone le ahoga la pena porque no volverá a ver jamás a su madre. La luna le recuerda a veces a ella y se pone a chillar. Los churretes que tiene en el cráneo que lleva puesto, son debidos a las lágrimas que derrama y por esta descripcion tambien me a dejado pensando en la madre
,por suerte la descripcion es sacada de wikedex ,no solo puede ser miedo lo etc

con esto me refiero a las pokedex de los videojuegos de pokemon

Última edición:

Chamber

Miembro insignia
Miembro insignia
Creo que la de Hyno.

No es la mas espeluznante, pero dio lugar a una crepypasta/leyenda web sobre la "pedofilia" de este pokemon;

"Lleva un péndulo en la mano. Una vez, hizo desaparecer a un niño al que había hipnotizado."

• Me gusta
Reacciones : Lon

Gold

Porrero a tiempo parcial
Miembro insignia
la entrada de Kadabra en la pokedex de Esmeralda

"Dicen que un chico con poderes psiquicos se transformo de repente en Kadabra mientras ayudaba en un estudio sobre poderes extrasensoriales"

Esa es rara y estupida.

• Me gusta
Reacciones : Lon

DavZero

Estoy mamadísimo
Miembro de honor
Usuario de Oro
La de Phantump también es un poco...

Pokémon X: Pokémon que nace cuando un espíritu se adentra en un tocón podrido. Habita en bosques que son poco frecuentados por humanos.
Pokémon Y: Según una leyenda, son en realidad almas de niños que pasaron a mejor vida tras perderse en el bosque y se convirtieron en Pokémon al habitar un tocón.

Angel Asakura

Héroe Eón
Miembro de honor
Darkrai:

Las historias populares cuentan que en las noches sin luna hace soñar pesadillas horribles.

PD: MAS TEMAS GATOLETE MAS!

Lon

La concha de la dragona
Sin duda Banette:

Pokémon BW2: ''Peluche que tiraron a la basura y, tras acumular odio, se convirtió en Pokémon. Busca al niño que lo abandonó''

no me gustaría ser ese niño.

Lon

Juglar

Volviendo al Wahacking!
Si te adentras en un desierto por la noche, Cacturne te seguirá junto con varios de los suyos. Este Pokémon espera pacientemente a que el viajero se canse y no pueda continuar más, vencido por el cansancio.

Es lo que dice la Pokédex de Cacturne en Pokémon Zafiro.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.