Shido comiendo personas 2 Mar 2015 #1 quiero saber ¿como puedo hacer que el juego sepa o se de cuenta de que presione un botón? por ejemplo: que diga presiona el botón B para saltar y que cuando le des a la tecla B se ejecute el respectivo script
quiero saber ¿como puedo hacer que el juego sepa o se de cuenta de que presione un botón? por ejemplo: que diga presiona el botón B para saltar y que cuando le des a la tecla B se ejecute el respectivo script
Adke weeeh 2 Mar 2015 #2 Eso es todo I/O, aquí te dejo un link de un tutorial Manual I/O | Whack a Hack! - Tutorial-gba Saludos ^^
Eso es todo I/O, aquí te dejo un link de un tutorial Manual I/O | Whack a Hack! - Tutorial-gba Saludos ^^
Shido comiendo personas 2 Mar 2015 #3 Adke dijo: Eso es todo I/O, aquí te dejo un link de un tutorial Manual I/O | Whack a Hack! - Tutorial-gba Saludos ^^ Hacer clic para expandir... gracias eso me servirá de mucho ya pueden cerrar el tema
Adke dijo: Eso es todo I/O, aquí te dejo un link de un tutorial Manual I/O | Whack a Hack! - Tutorial-gba Saludos ^^ Hacer clic para expandir... gracias eso me servirá de mucho ya pueden cerrar el tema
CelticFrostie Sexador de pollos 3 Mar 2015 #4 Comento que tiene varios errores y que habrás de guiarte por otro lado más explícito si no controlas de scripting avanzado, puede ser difícil que te enteres de todo, pero bueno, te vale ^^ Cierro tema.
Comento que tiene varios errores y que habrás de guiarte por otro lado más explícito si no controlas de scripting avanzado, puede ser difícil que te enteres de todo, pero bueno, te vale ^^ Cierro tema.