Jepsen Usuario mítico 18 Mar 2013 #1 Hola Chicos, quería saber como desactivar el Following Character, no borrando el Pkmn. Quiero que el Pkmn "entre en la pokeball". Uso la ultima versión del Essentials. Gracias~
Hola Chicos, quería saber como desactivar el Following Character, no borrando el Pkmn. Quiero que el Pkmn "entre en la pokeball". Uso la ultima versión del Essentials. Gracias~
~LV~ Un entrenador pasajero 18 Mar 2013 #2 ¿Cual version usas? te recomiendo Pokémon Essentials v8 BW Follow 2012 ya que es la ultima que salio y el mas facil de manejar si quieres que un evento deje de seguirte llama al siguiente script Kernel.pbRemoveDependency2("X") Hacer clic para expandir... Donde X el nombre del evento que te sigue que creo que es dependent,espero que te sirva.
¿Cual version usas? te recomiendo Pokémon Essentials v8 BW Follow 2012 ya que es la ultima que salio y el mas facil de manejar si quieres que un evento deje de seguirte llama al siguiente script Kernel.pbRemoveDependency2("X") Hacer clic para expandir... Donde X el nombre del evento que te sigue que creo que es dependent,espero que te sirva.