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[Dis - Scripting] [Duda] Full Screen Start Menu de TeamAquasHideout con Pokeemerald-expansion

Dokman

Usuario de plata
Hola, buenos días, tardes, noches.

Os expongo mi hecho, ya que yo no soy romhacker y nunca lo he sido obviamente, vengo a preguntar.
El Full Screen Start Menu, tiene unos graficos preexistentes y no es como en C#. Si la imagen marca 6 Boxes es lo que hay entiendo.
Entonces, me queda la duda, si ahora en Pokeemerald-expansion añadieron la DexNav y no existe el botón porque ha quedado descartado y descatalogada la modificación, como se puede añadir el botón de la DexNav, por parte de programación no tengo problema alguno, pero si en el tema de los gráficos, desconozco totalmente como funcionan

Aquí dejo la wiki y el diff

Wiki Github
Diff
 

Erkey830

Fuck off!
Miembro del equipo
Moderador/a
Hola, buenos días, tardes, noches.

Os expongo mi hecho, ya que yo no soy romhacker y nunca lo he sido obviamente, vengo a preguntar.
El Full Screen Start Menu, tiene unos graficos preexistentes y no es como en C#. Si la imagen marca 6 Boxes es lo que hay entiendo.
Entonces, me queda la duda, si ahora en Pokeemerald-expansion añadieron la DexNav y no existe el botón porque ha quedado descartado y descatalogada la modificación, como se puede añadir el botón de la DexNav, por parte de programación no tengo problema alguno, pero si en el tema de los gráficos, desconozco totalmente como funcionan

Aquí dejo la wiki y el diff

Wiki Github
Diff
Yo tengo un commit que me dio un inglés, añade la opción de dexnav dentro del pokenav. Si lo quieres echar un ojo avisa!
 

Dokman

Usuario de plata
Yo tengo un commit que me dio un inglés, añade la opción de dexnav dentro del pokenav. Si lo quieres echar un ojo avisa!
si, me haria gracia, para traducirlo es easy, y la programación igual. la cosa son los gráficos pero bueno si se quedan en inglés que asi se queden jajajajaja
 
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