kevin 103 5 Jun 2014 #1 Hola pues tengo esta duda, puede ser posible cambiar las prioridades de los movimientos en ciertos combates? por ejemplo si en algún combate quiero que "Atq. rápido" tenga prioridad +2 en lugar de +1... o únicamente se puede con asm?
Hola pues tengo esta duda, puede ser posible cambiar las prioridades de los movimientos en ciertos combates? por ejemplo si en algún combate quiero que "Atq. rápido" tenga prioridad +2 en lugar de +1... o únicamente se puede con asm?
Corbitto espantaviejas 5 Jun 2014 #2 si con la herramienta que edita ataques se puede hacer facilmente, nunca lo he hecho pero si e visto esa opción. se llama gen 3 tools, moves editor pero para usarla solo en ciertos combates si necesitas asm Última edición: 5 Jun 2014
si con la herramienta que edita ataques se puede hacer facilmente, nunca lo he hecho pero si e visto esa opción. se llama gen 3 tools, moves editor pero para usarla solo en ciertos combates si necesitas asm
kevin 103 5 Jun 2014 #3 Ok gracias por la respuesta, ya me despeje de la duda, pueden cerrar el tema.