Sayer301! UnityLord! Miembro de honor 15 May 2014 #1 Bueno, el titulo no es muy explicativo pero no se me ocurria nada tampoco. Lo que me gustaría saber es si hay algún modo de cambiar los comandos de color de las tbox Por ejemplo, cambiar el Código: [lightgreen_fr] por algo como Código: [Rosa_fr] gracias
Bueno, el titulo no es muy explicativo pero no se me ocurria nada tampoco. Lo que me gustaría saber es si hay algún modo de cambiar los comandos de color de las tbox Por ejemplo, cambiar el Código: [lightgreen_fr] por algo como Código: [Rosa_fr] gracias
Dani_SR_17 ¡Pokémon LionHeart! 15 May 2014 #2 Bueno, es cuestión de investigar un poco, quizás hay alguna forma de elegir el color por su valor numérico, pero no se, es tarde, ya mañana lo pienso :sleepy:
Bueno, es cuestión de investigar un poco, quizás hay alguna forma de elegir el color por su valor numérico, pero no se, es tarde, ya mañana lo pienso :sleepy:
Cheve MoonLover~ Miembro de honor 16 May 2014 #3 Pues no, eso no se encuentra en ningún Include, asi que debe estar dentro del programa en sí... lo que puedes hacer es usar: \c\h01\hX, donde X es el numero del color en la paleta...
Pues no, eso no se encuentra en ningún Include, asi que debe estar dentro del programa en sí... lo que puedes hacer es usar: \c\h01\hX, donde X es el numero del color en la paleta...