BreaG Profesional de WaH 27 Feb 2017 #1 Alguien sabe porque se bugean los tiles cuando estoy con emulador pero cuand oestoy con advance map no se ve bugeado aqui os dejo imagenes.
Alguien sabe porque se bugean los tiles cuando estoy con emulador pero cuand oestoy con advance map no se ve bugeado aqui os dejo imagenes.
Inferno Miembro insignia Miembro insignia 27 Feb 2017 #2 LudiLoko dijo: Alguien sabe porque se bugean los tiles cuando estoy con emulador pero cuand oestoy con advance map no se ve bugeado aqui os dejo imagenes. Hacer clic para expandir... Confírmame una cosa. Has ocupado el primer cuadrado de 16x16 que aparece en el tileset?
LudiLoko dijo: Alguien sabe porque se bugean los tiles cuando estoy con emulador pero cuand oestoy con advance map no se ve bugeado aqui os dejo imagenes. Hacer clic para expandir... Confírmame una cosa. Has ocupado el primer cuadrado de 16x16 que aparece en el tileset?
Inferno Miembro insignia Miembro insignia 28 Feb 2017 #5 LudiLoko dijo: No Hacer clic para expandir... Si que lo has ocupado, se puede ver en la imagen, esperaba que te dieras cuenta tú solo pero bueno, el primer cuadrado que te aparece a la hora de insertar tiles no se puede ocupar, sino te dará ese fallo.
LudiLoko dijo: No Hacer clic para expandir... Si que lo has ocupado, se puede ver en la imagen, esperaba que te dieras cuenta tú solo pero bueno, el primer cuadrado que te aparece a la hora de insertar tiles no se puede ocupar, sino te dará ese fallo.