Amith Now loading... 17 Feb 2014 #21 el de glameow me gusta x3 pero prefiero el de missdreavus (o como se escriba) es tan.... tétrico -.-
Master Brock Miembro insignia Miembro insignia Usuario de Platino 17 Feb 2014 #22 Pues el de rayquaza me molo bastante Y el de magikarp tambien xdd nah enserio.... Venga bah, me queod con el de milotic, por ser el mas extraño ( es como un canto raro....) Venga, nos vemos
Pues el de rayquaza me molo bastante Y el de magikarp tambien xdd nah enserio.... Venga bah, me queod con el de milotic, por ser el mas extraño ( es como un canto raro....) Venga, nos vemos
Dafting Touch, sweet touch... 17 Feb 2014 #23 A mí me gusta el de Mewtwo. También me gusta el de Mew, es muy parecido pero menos "feroz".
MegaSceptile9 Usuario mítico 18 Feb 2014 #24 Mi favorito es el de Milotic, es un canto celestial XD. Y tambien el de Rashinma y kyuren negro y blanco. El peor es el de Sheymi, ese sonidito me da dolor de cabeza XD ¡fuifuifui fu! Saludos.
Mi favorito es el de Milotic, es un canto celestial XD. Y tambien el de Rashinma y kyuren negro y blanco. El peor es el de Sheymi, ese sonidito me da dolor de cabeza XD ¡fuifuifui fu! Saludos.
Corbitto espantaviejas 16 Mar 2014 #29 nunca me e detenido a escuchar los gritos, para mi todos son prprprprprprpr
Krizalid 16 Mar 2014 #30 Dragonite: Piirrrrr Noctowl: Powrwrrrr Son todos sonidos del Averno, el día que Gamefreak se tome el laburo de hacer lo que hicieron con Pikachu en PKMN Yellow e X/Y, pero con todos los que faltan, ahí me van a gustar. PD: Asi y todo, el de Dusknoir esta muy bueno.
Dragonite: Piirrrrr Noctowl: Powrwrrrr Son todos sonidos del Averno, el día que Gamefreak se tome el laburo de hacer lo que hicieron con Pikachu en PKMN Yellow e X/Y, pero con todos los que faltan, ahí me van a gustar. PD: Asi y todo, el de Dusknoir esta muy bueno.
Keith Rom-Hacking Time >:) 16 Mar 2014 #31 Creo que la Cuarta Generación tiene los mejores gritos =3 El grito de Empoleon me fascina.