Registrarse

¡Encuentra las estampillas ocultas! Finalizado

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Nachoius

Caminante del cielo
Iré dejando estampillas de pokemon ocultas en publicaciones del foro. (obviamente siempre que sea pertinente comentar) Si las encuentras puedes ir agregándolas a tu firma y completando la pokedex. La idea es no hacer trampa y solo agregar las que vayas encontrando.
¡suerte, quien sabe si encuentres algun shiny!




¡Un mudkip salvaje apareció, agregalo a tu firma y completa la pokedex!

Numero de estampillas comunes disponibles: 14

Numero de estampillas exclusivas disponibles: 5


----------------------------------------------------------------------
¡evolución pokemon!

Las primeras 3 personas que completen las 10 primeras estampillas y envíen un mensaje privado ganarán 2 Carameloraro.



Cada Carameloraro permite evolucionar a un pokemon (que no necesite piedra evolutiva o intercambio) de tu colección a elección.
-----------------------------------------------------------------------
Ganadores del concurso evolución pokemon
@Ngidol @YuuDa790 @scalior72





pd: el titulo de tu mensaje debe decir "carameloraro".
 
Última edición:

Nachoius

Caminante del cielo
la idea es ir encontrando estampillas en diversos temas del foro. Cuando encuentres una la puedes agregar a tu firma e ir completando la pokedex.

 

H.B.P

Emperador Kaktiácero
Miembro de honor
Aunque me gusta mi firma ahora mismo, me parece una idea muy entretenida, así que quizás busque por los loles y las incluya en un bonito spoiler.

Otra posible idea es reservar un mensaje en un tema, actualizarlo con las estampillas y colocar el enlace en la firma.
 

Storm320

Archmage
Despues de encontrar 6 y revisar mucho tu perfil. No encontre la numero 7 .___.
Bueno, como sea. Aqui dejo mis estampillas...
 
No entiendo una poronga, pero, la de Mupkip que está en este tema se puede añadir directo desde este tema???
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba