super luisuto Miutu hizo unas zapatillas con mi stunfisk 23 May 2019 #1 solucione lo de la pokedex, pero ahora me sale otro error... ¿como lo soluciono? muestro una imagen;
Jessie What goes around, comes around 5 Ago 2019 #2 super luisuto dijo: solucione lo de la pokedex, pero ahora me sale otro error... ¿como lo soluciono? muestro una imagen; Hacer clic para expandir... Ese error dice que se esta agregando de manera incorrecta la información de las formas de una o varias especies. La solución es verificar cuidadosamente que toda la información de las formas alternas se encuentre definida de manera correcta. Saludos.
super luisuto dijo: solucione lo de la pokedex, pero ahora me sale otro error... ¿como lo soluciono? muestro una imagen; Hacer clic para expandir... Ese error dice que se esta agregando de manera incorrecta la información de las formas de una o varias especies. La solución es verificar cuidadosamente que toda la información de las formas alternas se encuentre definida de manera correcta. Saludos.