W WinDS Ganador de Ligas 2 Nov 2015 #1 Me gustaria ñadir el evento del rival parecido al de los juegos de pokemon,es decir que aparezcan una vez y tras combatir el evneto desaparezca
Me gustaria ñadir el evento del rival parecido al de los juegos de pokemon,es decir que aparezcan una vez y tras combatir el evneto desaparezca
KleinStudio Un plato es un plato Miembro del equipo Webmaster 2 Nov 2015 #2 WinDS dijo: Me gustaria ñadir el evento del rival parecido al de los juegos de pokemon,es decir que aparezcan una vez y tras combatir el evneto desaparezca Hacer clic para expandir... Antes de comenzar con Pokémon Essentials te recomiendo aprender un poco el uso de RPG Maker XP. Lo que preguntas se puede hacer fácilmente con interruptores, aquí tienes un tutorial que te servirá para aprender a usarlos. Tutoriales-Maker: Tutoriales para RPG Maker || Tutorial de Interruptores
WinDS dijo: Me gustaria ñadir el evento del rival parecido al de los juegos de pokemon,es decir que aparezcan una vez y tras combatir el evneto desaparezca Hacer clic para expandir... Antes de comenzar con Pokémon Essentials te recomiendo aprender un poco el uso de RPG Maker XP. Lo que preguntas se puede hacer fácilmente con interruptores, aquí tienes un tutorial que te servirá para aprender a usarlos. Tutoriales-Maker: Tutoriales para RPG Maker || Tutorial de Interruptores