Registrarse

Fondo Para Batallas

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Diego Mertens

Dartrix Joven
¡Alola! Hoy me ha resurgido un problema, que al intentar batallar, en mi pueblo natal, me sale este error:
---------------------------
Pokemon Neón
"Image located at 'Graphics/BattleBacks/battlebg/\026\026\026batlebgFieldEve' was not found!"
Aceptar
Y yo tengo ese gráfico, pero el error no me salía con otras versiones del EBS, sólo con las últimas 2, desde que comenzó a "adaptarse" a la versión 17. ¿Será por eso? Aunque si es así, creo que debería "poderse elegir" que versión tienes de Essentials (entre 16 y 17, al menos) y así poder seguir con el proyecto.

Lunos

Enfrentando a La Organización
Miembro insignia
¡Alola! Hoy me ha resurgido un problema, que al intentar batallar, en mi pueblo natal, me sale este error:
Pokemon Neón
"Image located at 'Graphics/BattleBacks/battlebg/\026\026\026batlebgFieldEve' was not found!"
Aceptar
Y yo tengo ese gráfico, pero el error no me salía con otras versiones del EBS, sólo con las últimas 2, desde que comenzó a "adaptarse" a la versión 17. ¿Será por eso? Aunque si es así, creo que debería "poderse elegir" que versión tienes de Essentials (entre 16 y 17, al menos) y así poder seguir con el proyecto.
Yo soy un ignorante en lo que a RPGMXP y Essentials se refiere, pero esa ruta de archivo luce incorrecta. Nunca vi una que tuviese esto:

Diego Mertens

Dartrix Joven
Emm... yo tampoco... Antes lo había notado, pero en los Scripts no hay nada al respecto... Y lo raro es que esto me pasó con la última actu del EBS, pero con la anterior, al menos encontré dónde se llamaba a la imagen, aunque no me funcionaba cambiarlo de ninguna manera.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.