Shido comiendo personas 31 Ene 2015 #1 estoy insertando tiles y me acabo de dar cuenta de la paleta 7 de fire red y me pregunto: ¿se puede editar esa paleta sin tener algun error? o ¿tiene alguna funcion en especial?
estoy insertando tiles y me acabo de dar cuenta de la paleta 7 de fire red y me pregunto: ¿se puede editar esa paleta sin tener algun error? o ¿tiene alguna funcion en especial?
Naren Jr. Puto amo Miembro de honor Usuario de Platino 31 Ene 2015 #2 Paleta 7? no es una que aparece toda en magenta y negro? yo he usado todas mis paletas y no han tenido problemas xD quizás sea un tileset vacio :3
Paleta 7? no es una que aparece toda en magenta y negro? yo he usado todas mis paletas y no han tenido problemas xD quizás sea un tileset vacio :3
RedMort Aprendiendo Decomp 31 Ene 2015 #4 ¿Por qué habría de tener algún error? La Paleta maldita es la 12 en ruby, en fr creo que no
Panda Still alive 31 Ene 2015 #5 Pos pos pos utilizala no pasa nada, puedes modificarla a tu gusto (no da ningun error).