Repechul Usuario mítico 30 May 2016 #1 hola, me gustaría saber como puedo cambiar el fondo de oak, ya se cual es la paleta, pero desconozco cual es el offset de la imágen y la raw (en caso de que la tenga) gracias de antemano, salu2
hola, me gustaría saber como puedo cambiar el fondo de oak, ya se cual es la paleta, pero desconozco cual es el offset de la imágen y la raw (en caso de que la tenga) gracias de antemano, salu2
Gold Porrero a tiempo parcial Miembro insignia 30 May 2016 #2 Tienes suerte que yo las encontré :v Quick Research & Development Thread - Page 32 - The PokéCommunity Forums
Tienes suerte que yo las encontré :v Quick Research & Development Thread - Page 32 - The PokéCommunity Forums
Repechul Usuario mítico 31 May 2016 #3 El Shaddoll Construct dijo: Tienes suerte que yo las encontré :v Quick Research & Development Thread - Page 32 - The PokéCommunity Forums Hacer clic para expandir... Gracias, no se como lo haces, eres el Puto Amo XD
El Shaddoll Construct dijo: Tienes suerte que yo las encontré :v Quick Research & Development Thread - Page 32 - The PokéCommunity Forums Hacer clic para expandir... Gracias, no se como lo haces, eres el Puto Amo XD