Registrarse

[Sprite] [FUSION] DriveTG VS Sage

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Drive

Cazador de subnormales
Staff
Redactor/a
Antes de nada. Aviso de que este reto se basa en quimera + recolor de dos Pokémon.
Mi fusion es Luxray + Floatzel, basado en este fan art de ShiroTheWhiteWolf.

Let's Rock! :cool:

7 días <3​

Última edición:
M

Miembro eliminado 28262

Invitado
Respuesta: [FUSION] DriveTG VS ...

Ya rugiste puto
ES MIO Y DE NADIE MAS!

Ataca! Bishoud!!
Tipo: Acero_Sonido

Usa: Eco metálico!

Noctul~

Usuario de Platino
Para empezar me encantan los dos y son de lo mejor que he visto hoy. @DriveTG Me encanta los dos pokemon que has fusionado ya que pegan mucho los colores y el aspecto. Los unicos fallos visibles que veo son un pico de pelo de arriba que sale porque esta como cerrado por una outline naranja y tambien me parecen algo raras las piernas. Por cierto solamente hay una "aleta" en una de las patas. @The Sage of da Age Tu fakemon esta muy bien y has sabido cuales dos unir. Loas cuchillas de la tripa no me terminan de convencer mientras que todo lo demas esta genial.

Mi voto va para @DriveTG ya que su trabajo esta mas currado @DriveTG +1

Yoru

Aveces solo tienes que relajarte y decir qu
DriveTG: La verdad me parece bastante bueno, quizás el pelaje del principio de cada pata son algo lineales, los de color amarillo, pero dentro de todo está bastante bien.

Sage: Me gustaron los colores, pero como dice Dajimenez, las cuchillas que tiene en la parte gris no se ven muy bien, aparte ¿está abriendo la boca?, entonces, ¿tiene cuchillas dentro de la boca?, además de que el cuerno parece no tener relación con la dimensión (camara) de donde se ve el pokemon.

Mi voto va para DriveTG

zein.

Hecho mierda.
+1 Driver
Mejor combinacion de las partes de los pkmn. No veo ninguna falla en la fusion de los pkmn.
Por otro lado, el de sage no me termina de convencer; no se si es la cola, la cabeza, la barriga o una combinacion de las 3, pero no se ve bien ni "natural".

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.