Registrarse

[GBA][MAPA][PUEBLO][RETO]mrcpkmn vs pacodelopio

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Otro mapa que me gustaria que vieseis y opinaseis, asi que lo muestro en un reto.
PUEBLO ZAFIRO

Suerte

Última edición:

Seizera

Just passing
Respuesta: [GBA][MAPA][PUEBLO][RETO]mrcpkmn vs ...

Voto por Mrc, quizá el de pacodelopio tenga tiles y eso. El de mrc esta algo vacío pero no es tan simétrico como el de paco, que si lo es.
+1 mrc

Dani_SR_17

¡Pokémon LionHeart!
No me termino de decidir la verdad, cada uno tiene sus pros y sus contras, bueno antes de anda, aclaro que yo no valoro por los tiles.

El de mrcpkmn, pues a ver, una buena distribución, con buenos espacios y formas naturales, aunque quizás le falta un "suelo", para no ver los edificios de golpe en la arena. Y bueno, el fallo ya que le veo es que solo hay 1 nivel de montaña y hay árboles en la montaña ¿:.

El de pacodelopio, a ver, supongo que eso de que parezca el esqueleto de un humano tendrá algo que ver con la historia del hack o algo, pero quizás tenga poco sentido en un reto, aunque quede curioso, bueno, te vuelvo a decir lo que te dije en tu hack, haces los mapas muy simétricos, con formas totalmetne geométricas y sin naturalidad, y eso pierde mucho...

+1 para mrcpkmn

Suerte a los dos :D

Spore

" Spriter "
+1 mrcpkmn

No tengo ni idea de porque están esas partes de puente flotando en el agua, se ven muy mal.
No tan mal como la sencillas del mapa de Pacodelopio, repite mucho los tiles y tiene demasiada simetría , darle forma de esqueleto no es suficiente.

El de mrcpkmn esta un poco arriba de su nivel, muy plano ,no hay niveles ,no hay nada , exceso de arboles parece captura del juego original.

Saludos.

me gusta ambos , pero el primero esta mejor desarrolado lo único que no me gusta del primer mapeado es el puente de madera , para que poner si no tiene conoccion con alguna otra isla , caso perdido , el de paco me gusta pero los tiles no están muy desarrollados , aparte que muchas rejas en el mapeo un poco que marea... en fin mi punto es para +1 para mrcpkmn

Axel VIII

regresando una vez mas
bueno, pues votare por
mrcpkmn...
creo que su mapa esta un poco mas ´natural´
aunque no me gusto mucho el puente flotando en el agua
ademas, el de pacodelopio
es un poco simetrico, y eso le quita algo de originalidad al mapa...
asi que suerte a ambos!!!
:D

DavZero

Estoy mamadísimo
Miembro de honor
Usuario de Oro
Reto finalizado, gana mrcpkmn, +1 en el ranking de Mayo.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.