Me dicen enserio que este hack no a dado a la luz
Aun no, mucha gente lo espera con ansias... yo mas que nadie, creelo! pero es mucho trabajo para una sola persona, mas aun si tiene dos hacks XD.
En hora buena , por fin regresa reevolution

ojala puedas ya brindarnos una beta, imagino yo que tendrá casi la mecánica que el de NAURIA , suerte compa , y si necesitas ayuda no dudes en pedirla que ahora dispongo un poco mas de tiempo
Muchas gracias WiZaRD, siempre has estado al pendiente del juego y de mi, tu seras el
betatester estrella.
todo depende de opiniones, yo por ejemplo prefiero beta 1,2 y despues full, pero cuando algun hack se estanca y no lo terminan me quedo totalmente jodido...
Yo la verdad no entiendo la mentalidad del foro, por que sacar una beta de 1, 2 o hasta 3 gyms?, se que eso se hace por la disponibilidad del tiempo, pero eso en realidad no es algo jugable, o por lo menos no seria lo que YO como jugador de un hack quedria.
Mi idea siempre ha sido sacar una primer beta con 8 GYMS, despues una segunda beta con los 8 GYMS restantes y una 3er version
DEFINITIVA del hack, esto para no dejar a los fans ganas de mas, pese que hay quienes lo usan como herramienta de mercado.
Jode, cuanto tiempo hacia que no sabia de este hack.
Me alegra que vuelvas Chamber, no se si recuerdas pero empezamos con el hack casi al mismo tiempo, y me sentaba muy mal que lo hubieses dejado de lado porque lo seguia muy de cerca y me encantaba.
En fin, no sé que más decir, espero que traigas pronto todo lo que tengas pensado y que no haya problemas, saludos! ^^
Claro que lo recuerdo, en esas misma fechas el
Dos Filos también tenia mucha actividad.
Ya tenemos nuestros mesesitos en este foro, asi que ya podemos hablar de "tiempos mejores" como si fueramos todos unos veteranos jaja. Es una alegria que casi en la misma fecha tambien salieron nuestras betas, aunque yo me atrase una semana con el reto de
Beta en 30 dias.