Registrarse

Hola Necesito Ayuda

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Hola soy nuevo en intentar hacerme una room hack con base (Ruby Español)

Necesito ayuda para aprender y pido ayuda a mucha gente de youtube y nadie me contesta o no lee lo que puse '¬¬

Asi que quiere pedirles ayuda necesito ---> Que me digan algunos programas buenos para hacerme la room los que salen de descargar algunos no me van. Mis amigos me decian que con vindows vista no ivan ( Era verdad) me dijieron que con Windows 7 (Tampoco Funcionan) y nadie sabe porque Algunos me decian (Si yo se hacerlo en un video salia) Nunca me pasaban el video asique les pido ayuda que me agregen al messenger ---> Censurado por Rey Boo

O que me den videos con buenos tutoriales de como hacerlo . Escribiendo no me entero ni de las moscas ( Con video vi a una persona pero lo pasaba en 10 segundos lo hacia) Asique no se como lo hacia . Necesito ayuda en ----> Poner nuevas cosas ( Centro Pokemon y eso ) Los programas que ballan ( Necesito La Mitad ) Cambiar el Modo del Mapa ( Mover las Ciudades del mini mapa o poner nuevas ) Poner los Pokémon´s de la 4ta generacion etc etc...

Porfabor Ayuden a un pobre tonto que intenta hacerse una room hack ;) Pls ayuda ;)

Micael_Alighieri

Emperador Kaktiácero
Redactor/a
Miembro de honor
1º No has leído las reglas
2º Has puesto tu MSN
3º Deberías preguntar en dudas (y por el amor de Dios, léete las Reglas de los Subforos).

+20% de warn.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.