Registrarse

[Mapa] [MAPA]Guilly Alpha vs Laflacapkm

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
M

Miembro eliminado 28262

Invitado
Respuesta: [MAPA]Guilly Alpha vs Alguien Omega

acepto!, espero ganar :) aqui un mapa de mi hack al estilo ORH

MegaSceptile9

Usuario mítico
Respuesta: [MAPA]Guilly Alpha vs Alguien Omega

+1 Guilly alpha

El mapa de la flaka para ser ORH se ve muy, pero muy bien, lo único
por lo cual no le doy el punto es que veo un tanto extraño algunos
minisprite como el de Deoxys, además no me gusta que el agua no
tenga salida a ninguna parte, yo le hubiera hecho alguna salida
para que la pobre Lapras pueda viajar XD. Aunque el mapa está muy
aceptable...pero muy aceptable XD.

El mapa de Guilly me encanta, bastante extenso y enrredadizo y me
gustan los mapas así...

SuperNeku

~ Fantasma de RomHacker ~
No soy muy bueno calificando este tipo de retos. De mapas no sé mucho,pero votaré porque encuentro un par de cosillas en estos.

El mapa de Laflacapkm, está genial. Tiene espacios bastante aprovechados y es un mapa con originalidad, pero es cierto que Lapras no tiene salida y deoxys está desorientado en una montaña de un pueblo,¿no? xD Me gusta el mapa de todas formas.

El mapa de Guilly Alpha me encanta. Pero le veo un poquitín raro el tile de el agua,(Que no sé si son tuyos o qué,pero) si nos fijamos, las pequeñas olas se acoplan en las esquinas de el suelo. No sé si me explico.
Repito que me encantó cómo lo hiciste. Tienes estilo. owo

Voto a Guilly Alpha por la encantadora y enredadiza ruta. :V

Ryuko

no
Voto a favor de @Guilly Alpha.
Debido a su calidad, tanto estética como de trabajo, voto a el. Se ven muchas "escalas", que hacen que el mapa no se vea plano. Se ve con mas dificultad, y eso está bien.
@laflacapkm, he de decir que tu mapa lo has hecho bien. Has quitado ese toque cuadrado y has hecho un buen pueblo.
Debido a la estética y al trabajo, he votado a el.
Ademas, tu mapa presenta varios fallos, laflacapkm; como por ejemplo, el Deoxys sin sombra, el agua cuadrada.

¡Saludos!

Dani_SR_17

¡Pokémon LionHeart!
Vamos por partes.

Guilly Alpha, una ruta muy lograda con varios niveles y bastante natural, se nota que tiene trabajo detrás. Aunque te comento un par de puntos que podrías mejorar:
- Los árboles, si te fijas los tienes todos en linea, podrías hacer un tile que fuera para poder cruzar los árboles (si no me explico bien, dímelo por privado).
-Deberías poner varios posibles caminos, para que no quede tan lineal la ruta.

Laflacapkm, la verdad, que el pueblo está genial, solo le veo que detrás del laboratorio está vacío.
El gran problema de tu mapa, la mitad inferior del mapa, que no parece nada natural, el lago es rectangular, los árboles son un cuadrado y la montaña tiene zonas muy geométricas.

+1 a Guilly Alpha

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.