E elRELC NewRomHacker 21 Mar 2017 #1 Hola quisiera que me ayuden dandome un link de descarga de iconos de Pokémon de primera a tercera generación pero que sean de Pokémon XY
Hola quisiera que me ayuden dandome un link de descarga de iconos de Pokémon de primera a tercera generación pero que sean de Pokémon XY
E elRELC NewRomHacker 21 Mar 2017 #3 Respuesta: Re: Necesito iconos de Pokémon Quiero los sprites para usarlos en un hackrom pero que sean los sprites de Pokémon XY como estos y mejor que ya esten listos para colocarse que sean de primera hasta tercera GEN
Respuesta: Re: Necesito iconos de Pokémon Quiero los sprites para usarlos en un hackrom pero que sean los sprites de Pokémon XY como estos y mejor que ya esten listos para colocarse que sean de primera hasta tercera GEN
Mr. Luxray Maestro Traductor 21 Mar 2017 #4 Lo que entendi es que tu quieres reemplazar los icons de la 1ra y la 3ra Gen. por los de la 6ta verdad? No he encontrado los de la 6ta individualmente, pero encontre este que trae de 4ta a 6ta Gen: Iconos Pokémon
Lo que entendi es que tu quieres reemplazar los icons de la 1ra y la 3ra Gen. por los de la 6ta verdad? No he encontrado los de la 6ta individualmente, pero encontre este que trae de 4ta a 6ta Gen: Iconos Pokémon