Micael_Alighieri Emperador Kaktiácero Redactor/a Miembro de honor 10 Feb 2014 #1 He vuelto para desafiar al primer contrincante que llegue a un reto de quimera, así que... ¡ve a mí, Ángel de la Putrefacción! Que sea el tiempo estándar.
He vuelto para desafiar al primer contrincante que llegue a un reto de quimera, así que... ¡ve a mí, Ángel de la Putrefacción! Que sea el tiempo estándar.
Master Brock Miembro insignia Miembro insignia Usuario de Platino 12 Feb 2014 #3 Voto por loony, a su angel de la putrefaccion no le veo ningun error, estan bien las paletas y esta muy chulo, Pero al blastonite la cabeza resalta mucho mas que el cuerpo, porque las paletas son mas claras, y eso hace que se vea un poco mas raro.. Aun asi estan los 2 muy bien
Voto por loony, a su angel de la putrefaccion no le veo ningun error, estan bien las paletas y esta muy chulo, Pero al blastonite la cabeza resalta mucho mas que el cuerpo, porque las paletas son mas claras, y eso hace que se vea un poco mas raro.. Aun asi estan los 2 muy bien
Amith Now loading... 12 Feb 2014 #4 voto por loony, me gustan las paletas Editado por Zero: Voto inválido por falta de argumentos y no tener 15 mensajes para votar. Última edición por un moderador: 12 Feb 2014
voto por loony, me gustan las paletas Editado por Zero: Voto inválido por falta de argumentos y no tener 15 mensajes para votar.
Chamber Miembro insignia Miembro insignia 12 Feb 2014 #5 sub-zero: Hay una mala eleccion/aplicacion de paletas, el cuerpo y la cabeza no deben desentonar o en lo posible usar las mismas paletas. Señor Looney: Me gusta mucho tu sprite, solo quizas haya cierta area del brazo donde un poco de luz(?) ayudaria a dar una mejor definicion del mismo. +1Loony Boo♪ PD: Yo queria este reto, pero no supe donde quedaron mis quimeras ¬¬
sub-zero: Hay una mala eleccion/aplicacion de paletas, el cuerpo y la cabeza no deben desentonar o en lo posible usar las mismas paletas. Señor Looney: Me gusta mucho tu sprite, solo quizas haya cierta area del brazo donde un poco de luz(?) ayudaria a dar una mejor definicion del mismo. +1Loony Boo♪ PD: Yo queria este reto, pero no supe donde quedaron mis quimeras ¬¬
Feku Living in Kanto 12 Feb 2014 #6 Looney: Me gustan las paletas pero no me gusta el concepto de.. algo biscozo xD Sub-zero: me gustan las sombras bien echas pero esa cabeza de blastoise.. como que no me llega Voto por Looney
Looney: Me gustan las paletas pero no me gusta el concepto de.. algo biscozo xD Sub-zero: me gustan las sombras bien echas pero esa cabeza de blastoise.. como que no me llega Voto por Looney
DavZero Estoy mamadísimo Miembro de honor Usuario de Oro 15 Feb 2014 #7 Reto finalizado, gana Loony Boo 3-0,+1.50 en el ranking de Febrero.