Registrarse
  • ¡Comienzan las votaciones del MPA o Mejor Proyecto del Año 2025!
    ¡Vota por tu proyecto favorito y recompensa el trabajo duro de los participantes!

El plazo concluye el 13 de marzo

Pack de herramientas funcionales para la segunda generación by Ryomnar

Ryomnar

Usuario de oro
Quiero aclarar que muchas herramientas ya estan subidas a la página. Este pack selecciona las que a mi parecer son funcionales y en donde se corre menor riesgo de perder tu progreso.

LINK : https://drive.google.com/file/d/1Ot5dDk71WPmcnWHErwNe-PVFa6YnMdXO/view?usp=sharing

GSC ATTACK EDITOR

1637266918455.png

PROS: Excelente herramienta que nos permite modificar los ataques. Es por mucho una de las mejores aplicaciones y se puede usar sin miedo a perder el progreso ya que esta 100% libre de bugs.
CONTRAS: No permite modificar descripciones ni el nombre de los ataques.

GSC MOVESET EDITOR

1637267120645.png

PROS: Super simple para crear hacks básicos. Permite cambiar los movimientos que los pokémon aprenden por nivel.
CONTRAS: Totalmente incompatible con otras herramientas.

GSC WILD POKÉMON EDITOR

1637267292352.png

PROS: Permite editar los pokémons que te encuentras en la hierba y el agua, a demás de su nivel. 100% libre de bugs y compatible con todas las herramientas.
CONTRAS: -

GSC TRAINER EDITOR

1637267401231.png

PROS: Permite cambiar los pokémons de los entrenadores y sus ataques.
CONTRAS: A veces se buguea y se cierra pero nada que te haga perder tu progreso.

MARTED GSC

1637267486314.png

PROS: PERMITE CAMBIAR LOS ITEMS DE LOS MERCADOS.

PACK V1.10

1637267589527.png

PROS: Permite editar el nombre de los ataques y las descripciones.
CONTRAS: La mayoría de las veces daña la rom por lo que es necesario hacer copias de seguridad constantes hasta aprender a usarla bien. A demás esta en aleman (creo). TIPS: si se cambia una descripción debe tener la misma cantidad de letras, si se cambia el nombre de un ataque debe tener la misma cantidad o menos de letras.

Poke Edit GSC

1637267739970.png

Pros: Permite cambiar los stats base y el tipo. 100% libre de bugs.
Contras: Se vuelve imposible calcular ivs.

Randomizer

1637267828521.png

PROS: Muy util para sacar las evoluciones por trade.

TMMASTER GSC

1637267903818.png

PROS: 100% libre de bugs. Permite editar las MTS y los pokémons que las aprenden.

TRADEED GSC

1637267970266.png

PROS: Permite cambiar los pokémons que se tradean con npcs del juego.
CONTRAS: Se buguea fácil, muy recomendable hacer copias de seguridad constantes.

Otras herramientas que vienen en el pack:

CrystalMap: Para la edición de mapas.
T-E-D: Edición de los colores de la pantalla del titulo.
TLP: Para edición de tiles.

No agregue CrystalText porque es una máquina de destruir roms.
Siempre es recomendable trabajar con rom en ingles, es más dificil que aparezcan bugs.

Última edición:

Ryomnar

Usuario de oro
aaaaaaaaaahhhh , asi que estas son herramientas para solo estos 3 juegos verdad?
Exactamente, son todas las que uso para mi hackrom. Hay muchas herramientas dando vueltas, pero en su mayoria no ayudan en nada. Compile las que me parecen necesarias y funcionales.

KPR9

wuopangana style ♪
ah dale dale buen aporte sigue asi y de seguro ganas el premio al mejor usuario con nombre que empieza con R

SenorX

Tipo de incógnito
Miembro de honor
Hola, necesitas poner los créditos ya que no son tuyas, o la fuente de dónde las has sacado. Gracias.