Registrarse

pantalla en negro

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

super luisuto

Miutu hizo unas zapatillas con mi stunfisk
hola, arregle un problema con las "lecturas fallidas de los archivos data del pokemon essentials" sin embargo ahora me encuentro con otro problema, al jugarlo los mapas aparecen en negro , bloqueado y sin musica , lo raro es que solo pasa en los mapas (outiside) pero no el (inside), ayuda por favor.

KleinStudio

Un plato es un plato
Miembro del equipo
Webmaster
se ven los eventos y los tiles en el editor de pokemon essentials , pero cuando entro en el juego solo se ven los personajes y los autotiles :(
El caso es que recuerdo que tuve un problema similar cuando todavía usaba Essentials hace años. No me acuerdo muy bien cómo lo solucioné pero probablemente intenté refrescar el tileset del mapa.
Crea un nuevo mapa y usa el mismo tileset que en el mapa que te da problemas y comprueba que tampoco se vea en el juego, si no se ve prueba a crear un nuevo tileset con el mismo gráfico o a cambiar el gráfico del actual (puedes copiar el png del tileset actual y reemplazar el gráfico por ese)

super luisuto

El caso es que recuerdo que tuve un problema similar cuando todavía usaba Essentials hace años. No me acuerdo muy bien cómo lo solucioné pero probablemente intenté refrescar el tileset del mapa.
Crea un nuevo mapa y usa el mismo tileset que en el mapa que te da problemas y comprueba que tampoco se vea en el juego, si no se ve prueba a crear un nuevo tileset con el mismo gráfico o a cambiar el gráfico del actual (puedes copiar el png del tileset actual y reemplazar el gráfico por ese)

Klien no lo vas a creer se soluciono solo con hacer un nuevo mapa :eek: pero aun no se oyen las bandas sonoras... :(

super luisuto

Puedes probar a hacer lo mismo y cambiar la música que suena en el mapa para refrescarlo.
ya arrelgle la musica gracias, sin embargo, ahora hay otros errores... toda la musica esta correcta excepto la de los entrenadores, no aparece aunque lo nombre en la carpeta metada...

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.