P PimPam 26 Mar 2014 #1 alguien podría hacer los frames de barry sacando la pokeball para hacer vuelo? pd: barry es el rival de pokemon d/p/p
alguien podría hacer los frames de barry sacando la pokeball para hacer vuelo? pd: barry es el rival de pokemon d/p/p
Raulmonty2000 26 Mar 2014 #2 Pimpam, ¿porque no te lees las reglas antes de postear? Especifica de que sprites quieres los frames y tal. Saludos.
Pimpam, ¿porque no te lees las reglas antes de postear? Especifica de que sprites quieres los frames y tal. Saludos.
Raziel_Mort . 26 Mar 2014 #3 La verdad la verdad, creo que esos frames no existen, asi que deberás hacerlos tú.... Sin embargo, ten : The Spriters Resource - DS - Pokemon Diamond/Pearl - D/P Rival Ahi está la "Sprite Sheet" de Barry (Al cual yo le digo Israel pero da igual xD), lo que debes hacer es tomar un sprite base, como el del protagonista abriendo la pokeball y editarlo a la imagen y semejanza de barry Saludos!
La verdad la verdad, creo que esos frames no existen, asi que deberás hacerlos tú.... Sin embargo, ten : The Spriters Resource - DS - Pokemon Diamond/Pearl - D/P Rival Ahi está la "Sprite Sheet" de Barry (Al cual yo le digo Israel pero da igual xD), lo que debes hacer es tomar un sprite base, como el del protagonista abriendo la pokeball y editarlo a la imagen y semejanza de barry Saludos!
DavZero Estoy mamadísimo Miembro de honor Usuario de Oro 20 Abr 2014 #4 Pedido atendido, cierro tema.