Registrarse

[Fire Red] 7/4/2024: PROGRESO HOENN 30% | Pokémon Edición Team Rocket: Kanto, Sevii, Johto + DLC completos

Zarc

Pequeño saltamontes
Tengo una pregunta, cuando llegó a la ciudad donde tengo que enfrentarme al último líder de Johto, quise usar vuelo pero cada ves que lo intento me aparece una pantalla negra y se me congela el juego. Alguien sabe cómo solucionarlo.
 

Loltrainer24

Aprendiz de leyenda
Tengo una pregunta, cuando llegó a la ciudad donde tengo que enfrentarme al último líder de Johto, quise usar vuelo pero cada ves que lo intento me aparece una pantalla negra y se me congela el juego. Alguien sabe cómo solucionarlo.
A mi también me paso, no lo supe arreglar y al final fui caminando, todavía no puedo volar 😔
 

Golddoxd

Aprendiz de leyenda
Tengo una pregunta, cuando llegó a la ciudad donde tengo que enfrentarme al último líder de Johto, quise usar vuelo pero cada ves que lo intento me aparece una pantalla negra y se me congela el juego. Alguien sabe cómo solucionarlo.
Viaja a Kanto,regresate,guarda partida,ahora intenta usar vuelo otra vez,si no funciona,vete a otro punto con vuelo mas cercano y vete caminando
 

Loltrainer24

Aprendiz de leyenda
Una pregunta, ¿que tengo que hacer en las ruinas Alfa para continuar?, recién después de que te sale el mensaje de "Se ha abierto algo al sur que lleva mucho tiempo cerrado" o algo así
Para todos aquellos que a lo mejor pasen por lo mismo, por alguna razón tienes que ir a la Cueva Union, cueva que se encuentra en la ruta al sur de las Ruinas Alfa, y allí debes hacer casi toda la cueva hasta que veas unas escaleras en una clase de montículo con un npc (bastante fácil de distinguir), luego *después de bajar las escaleras* debes surcar el pequeño lago a la derecha de las escaleras y luego seguir por ese mismo camino hasta que llegarás a un montañero que se encuentra cerca de 2 puertas, la correcta es la de abajo del montañero, y eso es todo, un poco lioso pero bueno
 

smontero.utu

Aprendiz de leyenda
Buenas como estan ? rejugue el juego por un problema con el sav (vale la pena sin dudas).
ahora estoy teniendo un pequeño bug. Despues de luchar con magno en las islas sete y que aparezca zeus y le retire a groundon
me dice que vaya al sur a luchar con aquiles , la entrada a la cueva donde se desbloquea la guarida de kyogre me aparece bugeada
a alguien mas le paso ?

saludos y gracias
 

VolcaronaGOD

Usuario de oro
Buenas como estan ? rejugue el juego por un problema con el sav (vale la pena sin dudas).
ahora estoy teniendo un pequeño bug. Despues de luchar con magno en las islas sete y que aparezca zeus y le retire a groundon
me dice que vaya al sur a luchar con aquiles , la entrada a la cueva donde se desbloquea la guarida de kyogre me aparece bugeada
a alguien mas le paso ?

saludos y gracias
Intenta usar la MO corte en la entrada de la Cueva, directamente desde la visualización de Equipo frente a la puerta.
 

TheDavydenko10

Pequeño saltamontes
Alguien me puede decir si se pueden usar los gamesharks originales del rojo fuego? No quiero corromper mi partida al usarlos sin saber nada
 

Nutria11

Usuario de bronce
Una pregunta el charmander donde se consigue y el febas llevo casi un dia buscandolos pero no los encuentro no se si mi partida esta corrupta
 

Golddoxd

Aprendiz de leyenda
Una pregunta el charmander donde se consigue y el febas llevo casi un dia buscandolos pero no los encuentro no se si mi partida esta corrupta
Compra el magikarp al señor de siempre,este te estafara y se esfumara,luego ve a ciudad fucsia por donde esta un lapras,estara un cientifico que te dara una mision,en el transcurso de la mision lograras conseguir creo que a un snorlax,y a charmander 100% seguro.
 

Chacalitov

Usuario de oro
Alguien me dice dónde encontrar la MO cascada porfa?
La busque en el sitio original de rojo fuego y no la encontré
 

Nutria11

Usuario de bronce
es posible insertar un pokemon en mi equipo con una herramienta, quiero a febas pero no consigo encontrarlo?he intentado con algunas herramientas pero no consigo modificar la partida
 
Arriba