DonkinDo
Romhacker pero no de Mainline Pokémon :P
Los Elementos Eternos son curiosos artefactos que son la misma esencia de los tipos elementales, ocultos a simple vista. El jugador, quien tiene un curioso "talento" de ser capaz de seguirles el rastro, al ser miembro del Comité de Exploración del Monasterios de Hatterene es asignado con la busqueda de estos. ¿Por qué son tan importantes estos artefactos? ¿Por qué el jugador, un humano que se convirtio en Pokémon, es capaz de conseguir tal logro? Esas preguntas son las que se hace el, su compañero y todos en el Monasterio...
Hola! Soy JaiFain. Generalmente me muevo por las partes angloparlantes de la comunidad de Mundo Misterioso como spriter, pero como hispanohablante lanzo mis proyectos tanto en español como en ingles.
PMM Elemento Eterno es un hack que ira por partes dejando cada parte seteando hacia la siguiente, la primera parte cuenta con:
-Nuevos iniciales, tanto para el jugador como para el compañero. Teniendo 3 categorias: Estandar, Impetu y Tecnico.
-Una mezcla de nuevos lugares y lugares originarios de PMM: Exploradores
-1 nuevo capitulo especial.
Video Trailer:
Este hack usa la ROM Europea de Pokémon Mundo Misterioso: Exploradores del Cielo. Su parche es formato Xdelta.
Descarga del Parche:
drive.google.com
Si tienen tiempo, por favor darle una oportunidad.
Hola! Soy JaiFain. Generalmente me muevo por las partes angloparlantes de la comunidad de Mundo Misterioso como spriter, pero como hispanohablante lanzo mis proyectos tanto en español como en ingles.
PMM Elemento Eterno es un hack que ira por partes dejando cada parte seteando hacia la siguiente, la primera parte cuenta con:
-Nuevos iniciales, tanto para el jugador como para el compañero. Teniendo 3 categorias: Estandar, Impetu y Tecnico.
-Una mezcla de nuevos lugares y lugares originarios de PMM: Exploradores
-1 nuevo capitulo especial.
Video Trailer:
Este hack usa la ROM Europea de Pokémon Mundo Misterioso: Exploradores del Cielo. Su parche es formato Xdelta.
Descarga del Parche:
EternalElementalPart1.zip

Si tienen tiempo, por favor darle una oportunidad.
Adjuntos
-
20 KB Visitas: 134
Última edición: