Chandelure005 HORNET MAN 21 Feb 2013 #1 hola,el intro ed,cambio el pokemon de inicio,sale todo negro,hay alguna solucion?me arruinara todo el rom
hola,el intro ed,cambio el pokemon de inicio,sale todo negro,hay alguna solucion?me arruinara todo el rom
Jon. Usuario mítico 21 Feb 2013 #2 Gengar005 dijo: hola,el intro ed,cambio el pokemon de inicio,sale todo negro,hay alguna solucion?me arruinara todo el rom Hacer clic para expandir... Tienes que cambiar las paletas con el APE Saludos!
Gengar005 dijo: hola,el intro ed,cambio el pokemon de inicio,sale todo negro,hay alguna solucion?me arruinara todo el rom Hacer clic para expandir... Tienes que cambiar las paletas con el APE Saludos!
Chandelure005 HORNET MAN 21 Feb 2013 #3 podrias pasarme la paleta de rattata?el sprite es el original,no lo cambie ni nada,es el unico pokemon que queda bien y que no lo tape el circulo EDIT : se arreglo solo cuando cerre el intro ed,ahora sale viene el rattata del profesor oak Última edición: 22 Feb 2013
podrias pasarme la paleta de rattata?el sprite es el original,no lo cambie ni nada,es el unico pokemon que queda bien y que no lo tape el circulo EDIT : se arreglo solo cuando cerre el intro ed,ahora sale viene el rattata del profesor oak