Ramses Gonzalez No Blood,No Bones,No Ash 23 Dic 2012 #1 Alguien podria ayudarme como cambiar la imagen cuando lanzas el pokemon en la batalla posible si me pueden de ir como sacar la de RED de FR o pasarmela Gracias
Alguien podria ayudarme como cambiar la imagen cuando lanzas el pokemon en la batalla posible si me pueden de ir como sacar la de RED de FR o pasarmela Gracias
Jon. Usuario mítico 23 Dic 2012 #2 Bueno lo que quieres hacer es cambiar es el BackSprite, se hace con el NSE (Nameles Sprite Editor), Este es el Link Bajalato apretando Acá Y creo que esto añade más funciones: bookmarks.zip Espero haber resuelto tu duda
Bueno lo que quieres hacer es cambiar es el BackSprite, se hace con el NSE (Nameles Sprite Editor), Este es el Link Bajalato apretando Acá Y creo que esto añade más funciones: bookmarks.zip Espero haber resuelto tu duda
berhack 23 Dic 2012 #3 por dios....que nadie revisa los tutoriales..... EDITADO por cosarara97: Este tipo de mensajes se considera SPAM. Última edición por un moderador: 23 Dic 2012
por dios....que nadie revisa los tutoriales..... EDITADO por cosarara97: Este tipo de mensajes se considera SPAM.