Registrarse

[Individual] Pueblecito así muy lindo

  • Autor Miembro eliminado 45640
  • Fecha de inicio

Tahmid

Usuario Legendario
wow, esos tiles si molan me podrias decir de donde los insertaste o si son de uso privado?

buen aporte es algo bueno para los que no llegan a conseguir ideas para hacer pueblos y ciudades en su hack, quedo muy bueno toma mi like
 

Nachoius

Caminante del cielo
me gustan, solo un detalle el color de los techos está más saturado con respecto a las demás paletas, le quitaría un pelín de valor a los rojos (le falta este toque pastel, pero solo un dejo.)
 
M

Miembro eliminado 45640

Invitado
me gustan, solo un detalle el color de los techos está más saturado con respecto a las demás paletas, le quitaría un pelín de valor a los rojos (le falta este toque pastel, pero solo un dejo.)
Uff yo con las paletas soy malísimo, pero voy a ver si me sale algo(?)
 

Nachoius

Caminante del cielo
Uff yo con las paletas soy malísimo, pero voy a ver si me sale algo(?)
el truco de las paletas está en que todos lo hacen al "tun tún". En cambio te lees un tutorial de 5 min para entender el HSB y ya. Yo concretamente te digo que modifiques el "S" es cosa de bajar un pelo y ya está. No hay que tocar nada más. Igual te dejo el tuto.


 
Última edición:

super luisuto

Miutu hizo unas zapatillas con mi stunfisk
Esta muy bonito todo, pero hay un pequeño error, las casas de tejado rojo y gris están por debajo de los arboles laterales, esto da sensación de que la casa es plana. Es una minucia de error pero lo comento . XD
 

Nachoius

Caminante del cielo
Esta muy bonito todo, pero hay un pequeño error, las casas de tejado rojo y gris están por debajo de los arboles laterales, esto da sensación de que la casa es plana. Es una minucia de error pero lo comento . XD
no estoy de acuerdo, eso da la sensacion de que el arbol es alto.
 

Fran Agustín

Si el sol besa tus ojos, ni cuenta te das.
Miembro insignia
Buenas AquariuM, ¿qué tal?
Creo que has logrado un estilo gráfico muy bonito. En algunos detalles me recuerda al de otros usuarios como Grav o Skiitor pero siento que le has dado tu toque también. En general todo combina muy bien: los troncos, las vallas, las casas, amo cómo quedan los carteles.

En cuanto al mapa, está genial. La forma en que has delineado los bordes con los árboles le da un aspecto bonito y natural.

Por último, dos cositas más: si bien personalmente no veo demasiado saturados a los tejados rojos, deberías hacerle caso a Nacho y probar cómo queda; la segunda, respecto al Escándalo de los árboles (por exagerarlo y tomarlo con mucho humor) creo que el problema no es que el árbol esté sobre la casa en sí pues eso simplemente indica que el árbol está por encima o por delante. Sin embargo, me choca este árbol en particular pues verlo sobre el tejado mientras todos los demás están debajo, en mi opinión rompe un poco la perspectiva. Pero bueno, quizás soy solo yo jaja

 
Arriba