Registrarse

[Sprite] Quimeras Franco Pereyra vs Espacio en Blanco

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Volk

Antiguamente SouL o SoulOfBandit
mmmm esta dificil la cosa..
Franco: Tu quimera es demasiado simple y con un muy mal coloreo, las partes de metang estan mal coloreadas y tambien mal colocadas, la izquierda esta mucho mas alta que la de la derecha.
Espacio: Una quimera EXAGERADAMENTE simple, no se apresia casi ningun cambio, la combinación de colores es muy rara pero por lo menos la cola esta bien colocada.

Antes de votar un consejo: No le pongan 1 cosa y 1 recolor de otro pokemon a uno, queda demasiado simple, combinen todo lo que puedan, encajen bien las piezas y denle una buena gamma de colores!
un ejemplo de a lo que me refiero:
*una quimera que hice hace tiempo*

Asi que les deseo a ambos, suerte y practiquen mucho!
mi voto es para @Espacio en Blanco

Katherine

Omnipresente
Miembro de honor
@Franco pereyra

Un Glalie que no termina de combinar con esos brazos de metang (más que nada por las paletas de los brazos), y muy simple.

@Espacio en Blanco

Ya he visto varias de tus quimeras, y un gran consejo que te puedo dar es que no las hagas tan simples, si no que busques cosas más originales y realmente mires todas tus posibilidades y no te cierres a unas pocas (en el eevee le metiste colas de ninetales, en este le has puesto las colas de vulpix). La quimera esta en especial es mejor que la anterior que vi, ya que aquí le recoloreaste la cola de ninetales y no es tan feo y al menos encaja, pero casi es prácticamente lo mismo.

Y concuerdo perfectamente con @SoulOfBandit en cuanto a hacer quimeras más complejas y originales. Y recomiendo usar sprites de Pokémon más grandes y eso, si usas el sprite de un Natu por ejemplo no le podrás sacar mucho partido.

Mi voto es para @Espacio en Blanco, aunque realmente no me terminó de convencer ya que ambos son bastante simples. Ánimo a ambos y a seguir mejorando^^

Au revoir~.

Última edición:
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.