Registrarse

[Randomlocke] [Pokémon Esmeralda]

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Muy buenas a todos chicos, hoy os traigo una idea que se me hace bastante interesante sobre hacer un randomlocke de Pokémon Esmeralda, no sé que tanto os gustan las series de gameplays y la idea es no hacer el típico gameplay de esmeralda que ya todos conocéis, sino un game play totalmente random e impredecible además con las reglas nuzlocke que algunos ya conocéis, los vídeos se subirían a youtube y acá os estaría pasando los links para que estuviereis pendientes, para comenzar el proyecto necesitaría al menos a 5 de ustedes que estuviereis interesados para comenzar a subir los vídeos, las cáracterísticas de este gameplay serían:

Características:

- Pokemón salvajes y de entrenadores totalmente aleatorios (catch'em all mode) (sin legendarios): El catch'em all mode es para que siempre salga un pokemon diferente cada vez que entremos a la hierba.

- Objetos en el suelo aleatorios

- Iniciales aleatorios pero que tengan dos evoluciones más

- Movimientos actualizados hasta la sexta generación (solo el pp, potencia y efecto, no incluye movimientos nuevos)

Reglas:

- Si un pokémon es debilitado, tienes que liberarlo inmediatamente ya que se considera muerto

- Solo puedes atrapar el primer pokémon que te salga en cada ruta (no cuenta regresar a esa ruta luego) (si ya tienes al pokémon que te salió o al menos uno de su cadena evolutiva este no cuenta y puedes capturar el siguiente)

- Las cuevas, o bosques cuentan como "rutas nuevas"

- Si todo tu equipo es debilitado pierdes automáticamente y tienes que volver a empezar desde cero

- No se puede usar objetos en la batalla (no incluye objetos equipados a pokemon)

- No se pueden comprar pociones en las tiendas

- Es obligatorio ponerle Mote a cada pokémon capturado (para que sea más doloroso si mueren)

Si tenéis alguna regla extra o alguna característica que deseéis que agregue o quite, no olvidéis comentarlo, espero os gusta la idea, tengo muchas ganas de comenzar con este proyecto totalmente random y loco y espero divertirme mucho con vosotros y vosotros conmigo. :awesome:

No sé donde te habrás metido pero esa idea ya la han usado bastante para que vengas a decir que es algo novedoso; estoy casi cien por ciento seguro de que no tienes la rom lista, una cosa es poner todo aleatorio y otra es actualizar los movimientos a la 6ta generación, sería bastante jodido y no sería tan sencillo como cambiar un par de dígitos.

Aclaro que en ningún momento dije que era algo novedoso y aunque sé que ya hay unos cuantos gameplays sobre esta temática lo interesante de los randomlocke es que en cada partida puede pasar algo totalmente diferente y sorprendente

En cuanto a lo de la rom, la rom se crea fácilmente con un programa llamado randomizer, el mismo programa actualiza ACLARO: la potencia, los PP y el efecto secundario de los movimientos hasta la sexta generación SIN INCLUIR los movimientos nuevos, es decir todos los pokémon tendrán los movimientos que hay hasta la TERCERA generación.

Respecto a lo que si el tema iba en publicidad, la verdad en el foro general no lo encontré y este foro fue lo más parecido a el tema que encontré, de ante mano disculpas por eso.

CrystalPoke

Muertao
La verdad, con la inactividad en el foro y el poco interés que la gente suele tener por los gameplays dudo que tengas muchas visitas. Siendo sinceros, vamos.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.